martes, 23 de junio de 2009

carta a un maltratador




Querido:

No quería escribirte, pero he decidido hacerlo, quiero que sepas, antes de que nos separemos definitivamente, lo mucho que te he querido, lo mucho que te quiero, cuánto te echaré de menos, el gran dolor que me has dado durante los años que hemos pasado unidos, quiero que sepas lo que te pierdes si no sigues conmigo, porque me temo que sin mi amor no tendrás felicidad, ni nadie a quien maltratar, porque si te falto, nunca, nunca…, volverás a ser feliz, si es que realmente algún día has sentido el verdadero amor junto a mí.
Te irás o me iré, igual dará, nos hemos de separar, juntos no podemos vivir, eso no volverá a pasar, nos separaremos y cada uno nuestra vida viviremos, no puedo permitir que mi vida vuelvas a dañar, ¡mi vida es mía!, no te voy a dejar que me vuelvas a maltratar,… si eso es lo normal, busca a otra, olvídate de mí, otra vez no me pasará que me vuelvas a mentir, con otra no me volverás a engañar, porque me voy a alejar de ti, nunca volverás a saber de mí.
Ahora te voy a explicar los motivos de mi marcha, aunque…, tú los debes saber. Tú me has dado los motivos, me has puesto a prueba muchas veces, muchas veces me has mentido, tú siempre me has engañado, has jugado conmigo, has puesto en peligro nuestra vida en común, ahora no estamos unidos, nuestras almas no se entienden, creo que nunca se han entendido, porque nuestros corazones amor mutuo no han sentido.
Las cosas son como deben ser, difíciles no las tenemos que hacer, mi marcha será muy rápida, cuando vengas a darte cuenta, ya me habré ido, de tu vida habré salido, recomenzaré en soledad, volveré a vivir en paz, esa paz que me has negado siempre con tu agresividad, la que me has regalado a lo largo del camino que juntos hemos recorrido, me has dejado herida, física y psíquicamente, mi alma de dolor has partido en dos, no sé si volveré a confiar en otro alguna vez, quizás, pero procuraré que el que su amor me dé, me cuide y me quiera como yo lo he de querer, que me dé felicidad, que me dé amor, el que tú no me has sabido dar, oportunidades has tenido, pero no las has sabido aprovechar, ahora, es tarde ya, me marcharé, y quiera Dios que no me vuelva a encontrar contigo jamás, a Él se lo pediré, y si es tan infinitamente bueno, como de niña me enseñaron a creer, me lo concederá, y contigo jamás me volveré a cruzar.
Te escribo esta carta, la primera y última que te dedicaré, para que no quede duda de las razones que me han obligado a abandonarte, las que te has dignado darme, las que me han dejado herida para toda la vida, las que tú conoces, tú las penas me has inflingido, esas penas me han herido, y pienso que nunca podré volver a confiar en ti, te lo repito, no me volverás a engañar, y, por fin, podré de mi vida disfrutar, sin tu presencia, me hace daño tan sólo en ella pensar, libre seré sin ese amor que no me das, porque tu corazón no sabe lo que es amor, es la verdad.
Mis ultimas palabras vas a leer, yo no puedo comprender que nuestro amor haya muerto: yo no puedo olvidar los buenos momentos, pero, me gusta pensar en mi vida sin ti, aunque con mi dolor no puedo, mi alma llora de pensar, pues…, cuando lo pienso, cuando pienso que estaré sola, mi corazón llora, pero no lo dudes, lo superaré, alguien me ayudará, y seguro que me querrá, como yo te he querido, a otro lograré amar, y eso supondrá mi libertad.
Las despedidas son tristes, esta carta me despide, cuando la leas, ya no me verás, mi presencia no estará en la casa que juntos hemos compartido, en la que hemos vivido, la que me ha visto gemir y llorar, pero no me volverá a ver en ella nunca más, tan sólo te quedarás, que seguro que de menos me echarás.
Al fin me voy, no llores mi ausencia, a mi no me quedan lágrimas, las agoté junto a ti, mi hueco no llenarás jamás, muy equivocado estás, esta despedida es para toda la vida, aunque estas letras escribiendo he llorado, por el dolor que me has dado, no te equivoques, no son lágrimas de pena, son de felicidad, porque no te volveré a ver nunca más.
Adios, no pienses en mí, no evoques mi presencia, me voy feliz.


17 comentarios:

  1. Que tristeza que mujeres dulces y valiosas pasen por manos tan duras y crueles,ESTA CARTA DESCRIBE SENSACIONES TAN DOLOROSAS!,el amor que asfixia y lastima,el amor que duele no es amor ,lo más terrible es que pasar la vida entera sin poder ser amada como es debido,por lo que felicito a quien escriba esta carta y pueda al fin ser libre para volver a empezar e intentar ser feliz!
    Me gustó leerla! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Una lacra con la que hay que terminar. Ojalá esta carta abra un nuevo camino. No a la violencia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ESte tipo de decisiones requieren de mucho valor y amor a uno mismo.Un abrazo muy fuerte.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo una triste carta pero muy buena decision
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. que triste y real carta, es muy conmovedora, espero que vos tengas una bella semana, te dejo un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Incapaz de dejar indiferente a nadie.
    Ojalá que la violencia de género desaparezca para siempre de nuestra sociedad.
    Respeto y libertad.

    Un besito, niña.

    ResponderEliminar
  7. coraje coraje
    una carte llena de coraje
    me gusta


    grcias por tu apoyo me ayuda mucho

    ResponderEliminar
  8. A ver, a ver... !!
    Esto no es un comentario. Se trata de una pregunta aunque peque de tonto:

    Lo que acabo de leer, ¿es ficción o realidad?
    Te espero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues muy buena la carta...para dar fuerza a quien lo necesite

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Uf...me has dejado con el vello de punta...
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Estremeces.

    Un beso muy grande. Feliz verano. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de cartas habrîa que poder grabarlas en la mente de cada maltratador.
    Excelente post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta carta, y tu blog tambien, te visitaré más a menudo

    ResponderEliminar
  14. MI BELLA DAMA. YO NO HUBIERA ESCRITO AL SUBSODICHO MALTRATADOR. YO LO HUBIERA ENCERRADO Y LAS LLAVES AL FONDO DEL MAR. PUES ELLOS SE RIEN CUANDO VAS A BIEN Y LLORAN CUANDO QUIEREN OBTENER UNA CLEMENCIA QUE ANTES DENEGARON A SUS VICTIMAS. UN BESO, MI ADORABLE DAMA.

    ResponderEliminar
  15. Pasaba por aquí. Como no tienes novedades, te sigo esperando. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Uff que tema! tan duro, tan doloroso!
    Claro de luna es uno de mis temas predilectos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El maltrato es una terrible lacra de la sociedad. Nada es suficiente para luchar contra ello. Es triste que en arras de un supuesto amor torturen y maltraten hasta acabar con el ser humano al que han unido su vida. Te ha salido una bella carta, demasiado para el tema tan tragico que tocas. Claro que siendo tú tan buena persona no podía ser de otra forma. Besos

    ResponderEliminar