lunes, 28 de mayo de 2012

El mundo oculto



Existe un mundo oculto,
En Internet…,
Llamado mundo bloggers,
Que hay quien lo desconoce,
¡No sabe lo que se pierde!.
Es un mundo maravilloso,
El él se encuentran amigos,
Que aunque en el anonimato estén,
Los llegamos a conocer muy bien.
Su amistad nace cuando
Intercambiándose comentarios
Mediante sus palabras y opiniones,
Con gran amor y confianza,
Con la misma pureza y sinceridad
Que emana del corazón de un niño,
Llegas a cogerle cariño,
Y sus corazones se unen,
Aunque la distancia los separe.
Esta amistad, que es verdadera,
Durará, mientras este mundo oculto
Llegue a su final.
Pero este mundo tan grandioso
No se puede terminar,
Porque la amistad que en él encuentras,
Es muy hermosa,
Y esa hermosura, inunda este
Mundo mágico,
Y quien lo llegue a conocer
Nunca se podrá olvidar de él.

Adéntrate en este mundo,
Y así podrás comprobar
Que lo que he dicho con anterioridad,
Es toda la verdad de él,
Que muchos amigos da.
¡Yo nunca, pienso abandonarlo,
Porque además de grandes amigos
Me da mucha felicidad!.

OS AGRADEZCO A TODOS EL APOYO QUE ME HABÉIS DADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS,
EN LOS QUE ME HABÉIS DADO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
CON TODO MI CARIÑO Y DE CORAZÓN GRACÍAS.


21 comentarios:

  1. Querida lo has escrito tal y como es, en mis días mas oscuros mis amigos del blogg me dieron palabras que llegaron a mi Alma y me ayudo a salir poco a poco de un tunel que me tenia atrapada .... Me prestas tu escrito para ponerlo en mi blogg, claro que diré que tu lo escribiste me ha emocionado mucho , un beso gracias por pasar , te invito a mi otro blogg el de mis mariposas cuando puedeas y tengas tiempo .......

    ResponderEliminar
  2. Querida Demofila !!! Es hermoso, muy hermoso lo que dices, y muy cierto.
    Yo te tengo un enorme cariño sin conocerte personalmente, y me pareces un hermoso ser humano, no hay mas que ver como escribes.
    Todo mi cariño y un fuerte abrazo.

    Aurora

    ResponderEliminar
  3. El amor viene del conocimiento , nadie puede amar a lo desconocido... y esta relación que tú describes llega a transmitir la esencia de cada uno a través de pensamientos , sentimientos y emociones,
    Y la magia envuelve en nuestras letras sentimientos que crean hermosas relaciones de cariño y amistad.
    Besos querida mía.

    ResponderEliminar
  4. Bendita adicción que no tiene fronteras.
    Hermoso es mi sueño loco, de poder algún día, encontrarnos todos en un saludos fraternal y en vez de escribir, hablar...mirando a los ojos, vibrar.

    Buen post, bien logrado.
    Buena semana mujer del bonito nombre.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien lo que dices y lo comprendo, siempre se necesita un apoyo, y si es virtual, no ocurre es igual de válido y puede incluso ser más intenso.

    Pero que pasa conmigo, o algunos como yo, cuando hacemos comentarios críticos, es decir, yo si un poema, relato, etc, no me gusta lo digo, siempre lo digo y que hacen esos blogueros?

    Borran mi comentario o en el mejor de los casos no lo borran pero no tiene la educación de contestar. Claro, el ego les puede, pero no se dan cuenta que sólo es una opinión. Y es bonito debatir e intercambiar puntos de vista, pues así se crece en todos los sentidos, y eso se llama humildad.

    Conozco a muchas blogueras obsesioinadas con tener decenas y decenas de comentarios, yo prefiero tener 5 y que aportar más con puntos de vista por eso no me fio de los blogs que tienen 60 comentarios, ese peloteo que hay tan descarado no me gusta.

    Un abrazo guapetona
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvidaba, contestas a mi comentario, con gran acierto, que soy muy apasionado, menos mal que no leíste el Acto VIII de mi poemario, te puede dar un patatús, jiji.


    Buen día.

    ResponderEliminar
  7. Me complace sentirme en parte destinatario de tan hermosas palabras. Eso, que no se acabe este mundo, más que oculto, paralelo.

    ResponderEliminar
  8. Es un bello pensamiento ese tuyo, sobre este mundo del Blog.

    Pensamiento que comparto y que como si fuera un Notario, doy Fe de que todo lo que expresas es VERDAD.

    Un afectuoiso saludos, manolo

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno que existan sitios como este donde poder hacer algun tipo de amistad, pero tambien ten en cuenta que nunca sabes quien hay realmente detras de una pantalla, por que todos podemos escribir cosas bonitas y al mismo tiempo estemos camuflando algun tipo de personalidad que no damos a conocer.
    Bien por el mundo bloguero y por ti.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Si es un mundo mágico, yo personalmente prefiero que no sean anónimos, porque así uno se acerca más. He conocido personalmente amogos de este mundo.

    ¡Te dejo un saludo muy afectuoso querida amiga!

    "Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. (...) Cuando realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esta vibración". Paulo Coelho, MAKTUB

    ResponderEliminar


  11. A través de los blogs se puede llegar a tener unas amistades más alla de lo impensable!!!
    Y puedo dar fe de ello porque segun pasa el tiempo son los estos amigos los que consiguen que continue...
    ***

    Lo más bonito es la aurora de la mañana
    Y tu amistad el mejor regalo
    Que podía encontrar.

    Es un privilegio
    Que llenan mis bolsillos de estrellas
    Y los ojos se visten de acuarelas.

    Un abrazo soñando
    Y un beso reposando
    a tu lado.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchas gracias , este Lindo poema lo he puesto en mi blogg, al tocar tu nombre puede una llegar hasta tu Blogg :)

      Un beso con cariño

      Eliminar
  12. Hola Demofila , un poema precioso de verdad y me alegro mucho por ti , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga hermoso poema,eso espero que podamos disfrutar de esta amistad en la distancia por muchos años,donde nos interesamos por las dificultades de algunos y nos alegramos cuando todo va bien,un abrazo tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  14. Cuánta razón tienes, y qué bonito lo has descrito. Es un mundo maravilloso, donde se amplían horizontes, resulta muy bonito. Esa amistad de la que hablas es muy especial, yo creo que se trata de mucho más que simple cariño. Igual que existe ese mundo oculto del que hablas, también existe ese amor oculto, ese que, como digo, es mucho más que cariño. Los dos lo saben, los dos se aman, pero ese mundo oculto hace callar ese amor, aunque ellos saben que está muy vivo, y ambos cierran los ojos de ese mundo y están deseando fundirse en un beso. Preciosa entrada amiga, todo un sentimiento virtual hecho realidad. Enhorabuena amiga, no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago mias tus palabras, y espero que tus problemas se solucienen. Te mando un gran cariño y mucha fuerza! Besos tía Elsa.

      Eliminar
  15. Hola Demofila!
    Una gran verdad... Siempre comprendí que lo único virtual es el medio que utilizamos... Los sentimientos (buenos y malos), la amistad, son verdaderos....
    Un beso grande!


    RoB

    ResponderEliminar
  16. no sabés como te entiendo Mis blogs son mi refugio en momentos de ansiedades o desconsuelos.Leerlos y leerte me llenan de sentimientos buenos Un abrazo querida

    ResponderEliminar
  17. Hola, Demofila:

    Nadie lo habría podido decir mejor, tu has hecho una muy bella reseña de lo que es nuestro mundo bloguero en el cual reina la amistad y la camaradería.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, un mundo maravilloso. Muy bello y cierto lo que dices. Te respondo a lo que preguntas, no estes inquieta, mi hijo ya esta bien, eso paso hace unos años cuando el estaba chico, hoy es un adoelescente. Aquella vez se le complico una alergia, unas ampulas en los pies no le sanaban, decidieron internarlo para hacerle examenes y biopsia y ver si era necesario o no amputar pues tenia en sus pies color raro segun ellos, hicieron todo, el salio bien en los examenes, fue dado de alta y desde esa vez jamas hempos vuelto por un hospital, el ya casi se cura de las alergias, cuando se enferma, solo es un enrojecmiento en la piel sin importancia, ademas de que es alergico a la penicilina, por eso tarda mas en curarse, pero ya esta bien gracias a Dios, el lo a curado porque el estuvo ahi esa noche de oracion y dialogo entre Dios, mi hijo y yo invocando a La Santisima Virgen Maria. Se que el con el tiempo curara totalmente. Por eso hice esta oracion de agradecimiento a Dios por el favor recibido. Gracias amiga por preocuparte, mi hijo esta bien de salud y como te digo, ahora la alergia se presenta solo como una pequeña erupcion que desaparece pronto y sin necesidad de medicamento, gracias a Dios. Cuidate mucho amiga, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Blog muy bonito e interesante. Saludos desde Polonia;))

    ResponderEliminar