Un año viene, Otro se va, El que se va nunca muere Nos espera en el mas allá.
El que viene Pasará, Pero tampoco morirá, Se reunirá Con el que se ha ido Al más allá.
Allí nos esperarán, Nos reuniremos con ellos, Con alegría y felicidad Cantaremos, Porque los años Van y vienen Pero no mueren, Nos esperarán Para que nos encontremos Con ellos…, Y muy felices seamos Para cantar al unísono
FELIZ AÑO NUEVO, EL PASADO YA SE FUE, EL PRÓXIMO SERÁ MEJOR, PORQUE ENCONTRAREMOS LA FELICIDAD, EL AMOR, EN EL MUNDO REINARÁ LA PAZ, Y TODO, TODO LO QUE ENCONTRAREMOS, SERÁ MEJOR QUE EL PASADO, PORQUE EL PASADO SE FUE, Y EL NUEVO REINARÁ EN SU LUGAR.
Llega de nuevo la Navidad, La esperamos con ansías de felicidad, Esa felicidad que deseamos todo el año Y que queremos que ella nos traiga en su totalidad,
Todas las Navidades no son iguales, En la actualidad son más esnobs y esplendorosas, Hay más luces artificiales Los villancicos se oyen por todas las calles Procedentes de altavoces instalados en ellas, De voces que están comprimidas Que son los mismos todos los días.
Las Navidades de antes eran distintas, No había luces, las personas recorrían sus calles Llenándolas de su vida y su alegría. Las pastorales cantaban los villancicos Con sus voces cálidas y naturales, Tocando las zambombas, los tambores y las panderetas, Que el aire expandía por las ciudades, Y se oían de punta a punta, Llevando el halo de la Navidad Por la totalidad de la Ciudad.
La Navidad llegará, Como siempre finalizará, El año próximo de nuevo vendrá, Con los años irá cambiando Pero siempre nos traerá Toda la paz y felicidad que deseamos En estas Fiestas En la que tanto la anhelamos, Que deberíamos desear todo el año.
Os deseo Feliz Navidad, Que los paséis con mucha felicidad, Junto a vuestros seres queridos Todos con cariño unidos.
QUE TODOS PASÉIS UNA FELIZ NOCHE BUENA Y UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR Y DE PAZ.
Estaba en mi cocina Tomando un café Y fumándome un cigarrillo, Me rodeaba un silencio sepulcral, Pensaba…, ¡Que triste debe ser la soledad!.
Le daba vueltas a mi mente, Unas cosas iban y otras venían, Pensando, muy tristemente, ¡Que triste debe ser la soledad!.
Aunque en casa no estaba sola, No tenía con quien hablar, Miraba a mí alrededor, Y pensaba…, ¡Que triste debe ser la soledad!.
Cuando salí de ella, La casa estaba vacía, La contemplé lentamente, Y pensé…, ¡Que triste debe ser la soledad!.
Las personas que no tienen Con quien compartir sus vidas, Pensarán, lo mismo, Pero en una situación real, ¡Que triste es la soledad!.
Si tenéis quien os ame, Si no estáis solos, ¡Aprovechad el amor Que tenéis alrededor!, No desperdicies la oportunidad Que la vida os regala. Dejad que el amor Os llegue al corazón, Y corresponded el cariño Que el destino os da, Porque no todos tienen Ese privilegio…, De amar y ser amados, Y alcanzar la felicidad De saber que nunca Les llegará la triste soledad.
Sentados, mirándose a los ojos, Con sus bocas cerradas, Se lo dijeron todo con la mirada, Se lo dijeron con el corazón De donde salen las palabras de amor, Se hablaban simplemente Con los ojos y con la mente, Era cierto lo que se decían Porque las palabras del corazón Nunca mienten.