Querido:
No quería escribirte, pero he decidido hacerlo, quiero que sepas, antes de que nos separemos definitivamente, lo mucho que te he querido, lo mucho que te quiero, cuánto te echaré de menos, el gran dolor que me has dado durante los años que hemos pasado unidos, quiero que sepas lo que te pierdes si no sigues conmigo, porque me temo que sin mi amor no tendrás felicidad, ni nadie a quien maltratar, porque si te falto, nunca, nunca…, volverás a ser feliz, si es que realmente algún día has sentido el verdadero amor junto a mí.
Te irás o me iré, igual dará, nos hemos de separar, juntos no podemos vivir, eso no volverá a pasar, nos separaremos y cada uno nuestra vida viviremos, no puedo permitir que mi vida vuelvas a dañar, ¡mi vida es mía!, no te voy a dejar que me vuelvas a maltratar,… si eso es lo normal, busca a otra, olvídate de mí, otra vez no me pasará que me vuelvas a mentir, con otra no me volverás a engañar, porque me voy a alejar de ti, nunca volverás a saber de mí.
Ahora te voy a explicar los motivos de mi marcha, aunque…, tú los debes saber. Tú me has dado los motivos, me has puesto a prueba muchas veces, muchas veces me has mentido, tú siempre me has engañado, has jugado conmigo, has puesto en peligro nuestra vida en común, ahora no estamos unidos, nuestras almas no se entienden, creo que nunca se han entendido, porque nuestros corazones amor mutuo no han sentido.
Las cosas son como deben ser, difíciles no las tenemos que hacer, mi marcha será muy rápida, cuando vengas a darte cuenta, ya me habré ido, de tu vida habré salido, recomenzaré en soledad, volveré a vivir en paz, esa paz que me has negado siempre con tu agresividad, la que me has regalado a lo largo del camino que juntos hemos recorrido, me has dejado herida, física y psíquicamente, mi alma de dolor has partido en dos, no sé si volveré a confiar en otro alguna vez, quizás, pero procuraré que el que su amor me dé, me cuide y me quiera como yo lo he de querer, que me dé felicidad, que me dé amor, el que tú no me has sabido dar, oportunidades has tenido, pero no las has sabido aprovechar, ahora, es tarde ya, me marcharé, y quiera Dios que no me vuelva a encontrar contigo jamás, a Él se lo pediré, y si es tan infinitamente bueno, como de niña me enseñaron a creer, me lo concederá, y contigo jamás me volveré a cruzar.
Te escribo esta carta, la primera y última que te dedicaré, para que no quede duda de las razones que me han obligado a abandonarte, las que te has dignado darme, las que me han dejado herida para toda la vida, las que tú conoces, tú las penas me has inflingido, esas penas me han herido, y pienso que nunca podré volver a confiar en ti, te lo repito, no me volverás a engañar, y, por fin, podré de mi vida disfrutar, sin tu presencia, me hace daño tan sólo en ella pensar, libre seré sin ese amor que no me das, porque tu corazón no sabe lo que es amor, es la verdad.
Mis ultimas palabras vas a leer, yo no puedo comprender que nuestro amor haya muerto: yo no puedo olvidar los buenos momentos, pero, me gusta pensar en mi vida sin ti, aunque con mi dolor no puedo, mi alma llora de pensar, pues…, cuando lo pienso, cuando pienso que estaré sola, mi corazón llora, pero no lo dudes, lo superaré, alguien me ayudará, y seguro que me querrá, como yo te he querido, a otro lograré amar, y eso supondrá mi libertad.
Las despedidas son tristes, esta carta me despide, cuando la leas, ya no me verás, mi presencia no estará en la casa que juntos hemos compartido, en la que hemos vivido, la que me ha visto gemir y llorar, pero no me volverá a ver en ella nunca más, tan sólo te quedarás, que seguro que de menos me echarás.
Al fin me voy, no llores mi ausencia, a mi no me quedan lágrimas, las agoté junto a ti, mi hueco no llenarás jamás, muy equivocado estás, esta despedida es para toda la vida, aunque estas letras escribiendo he llorado, por el dolor que me has dado, no te equivoques, no son lágrimas de pena, son de felicidad, porque no te volveré a ver nunca más.
Adios, no pienses en mí, no evoques mi presencia, me voy feliz.
Hola mi querida Demofila que triste carta amiga, espero que no sea tuya esa carta, debe ser muy deprimente sentir que el ser que has elegido como tu compañero de vida haya sido el equivocado,y haber tenido que aguantar por años sus maltratos ese, nunca voy a entenderlo de una mujer, yo a la primera hubiera, muestra de desprecio de mi esposo lo hubiera parado, pero bueno hay que estar en el pellejo, de alguien como se dice, para saber lo que se siente yo tuve la suerte de tener el mejor hombre en mi vida solo que dios me lo llevo muy pronto, pero viviré el resto de mi vida de su recuerdo, espero que tu mi amiga no estés pasándolo mal, y si es así creo que has tomado la mejor decisión de tu vida, te deseo lo mejor querida amiga es siempre un gran placer leerte.
ResponderEliminarBesitos de luz que tengas un feliz domingo.
mE ALEGRO MUCHO QUE SEAS TAN FELIZ EN TAN CRUEL Y TRISTE DESPEDIDA.sI ES UNA SITUACIÓN REAL MÁS ALLÁ DE UNA SENTENCIA LITERARIA¡mE DUELES
ResponderEliminar¡DESCONCERTADO ME DEJAS!
uN BESO
¡he dicho! tristemente cierto...parece mentira que pueda una despedirse asi tan friamente de alguien a quien se supone quiso, pero como dice el refràn...hechos son amores...
ResponderEliminarmis saludos
Hola Demofila , muy sentida carta para una despedida , que espero que no se real , que solo sea Imaginaria , ahora que con los tiempos que corren ,no se que decirte una buena amiga siempre me decia "LA LIBERTAD POR LA SOLEDAD" y ahora veo que es verdad , para ser una persona humillada , maltratada y no correspondida por un amor que se suponia que era para toda la vida , es mejor dejarlo estar y cada uno por su lado , besos de Lm (Espero que no sea tu caso ya que esta es mi humilde opinión , espero que no te ofendas vale ) otra cosa el video no se ve , y tus comentarios que haces en mi blog salen duplicados , ¿Que hago con los Duplicados? ¿Los borro?
ResponderEliminarUna carta que marca una nueva vida, una nueva oportunidad de amar y ser amada; la vida esta esperando con todas sus maravillosas oportunidades.
ResponderEliminarEl amor no duele, si es asi, no es amor. Las mujeres tenemos derecho a ser respetadas y a vivir felices.
Un calido abrazo, querida amiga.
Hola amiga, hermosa carta de despedida, clara y llena de sentires de un alma que sufrio pero que ahora, al fin libre de cadenas volvara feliz a vivir una verdera vida llena de amor. Bien merecida se tiene estas letras el destinatario sea quien sea. Me gusto leerla, tiene mucha fuerza y tus letras las hago mias al leer y ponerme en el lugar de ella, la que a sufrido pero al fin es feliz. Besos, cuidate amiga.
ResponderEliminarQuerida amiga, esta carta me ha dejado impactada. Espero que no sea autobiográfico porque es una carta arrancada del dolor y se tratan cosas muy graves como el maltrato físico y psicológico, el engaño... uf! No sé qué decir, sólo sé que nunca quisiera que nada de esto te tocara, y si así fuera, me alegraría de que tuvieras el coraje de apartarlo definitivamente de tu vida como hace la protagonista de esta carta, pues, incluso más importante que la libertad, es la dignidad, y ésta no nos la da ni quita nadie, salvo nosotros mismos. Me dejas un poco preocupada...Bueno, espero tener noticias tuyas pronto. Un fuerte abrazo, mi querida amiga.
ResponderEliminarMi querida Demofilia,tu vida es tuya y de nadie más.No dejes que ninguna persona te haga sentir inferior ,por mucho que la ames.Primero es tu dignidad y libertad.
ResponderEliminarEspero que la decisión tomada sea la mejor para tí.
Vive ,suela y ama la vida...
Mi abrazo lleno de cariño.
A veces uno tardad mucho tiempo hasta que se decide en cortar algo que le viene sucediendo desde hace tiempo y cuando ya te sientes del todo anulada y maltratada, no solo fisica sino psicologicamente, es el momento de decir basta y disfrutar de tu vida y vivir.
ResponderEliminarBuena despedida.
un besote
Es una realidad que ocurre a diario lamentablemente.Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarHace mucho que no te visito, por motivos ajenos a mí. Me ha sorprendido encontrarme con este texto tan triste... entonces, ¿es cierto? Espero que sea sólo un texto lleno de imaginación y si no lo es, te mando mucha energía para que te de fuerzas para seguir luchando, no te rindas. La vida es difícil, pero debemos luchar por sobrevivir y ser felices.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!!
Me ha traspasado ese gran dolor,cuanto susfrimiento...no puedo decir mas me duele ...siempre mi afecto tu amigo.J.R.
EliminarHermosa un triste , creo que las despedidas siempre lo son, y sobre todo si son hacia alguien que uno ama.
EliminarSiempre grascias por sus bellas palabras mi calvito ta mucho mejor ufff....las pilas funcionan por el momento de maravilla,,
ahh y voy a ser abuela por primera vez, aunque toy asustadilla pero asi es
un gran besote y siempre gracias
Demofilia, fuertes letras, tristes además.
ResponderEliminarRomper cadenas que atan hace bien al corazón, aflora la libertad y deshoja nuevos horizontes donde reina la armonía
Buen miercoles
Un abrazo
Querida Demofila, una sincera carta que aunque diga tristes realidades sirve para sincerarse y sacar afuera lo que nos hace daño, sincerarse es el primer paso para lograr un entendimiento. Yo rezaré por ti.
ResponderEliminar¡Feliz día un abrazo y tanto afecto para ti!☻♥
Una despedida siempre suena triste,
ResponderEliminarpero a veces como tu dices te vas feliz porque la despedida era el único camino.
disculpa la ausencia por motivos personales.
un abrazo.
ResponderEliminar¡¡Feliz día de la mujer para ti!!
Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.
Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.
Un abrazo
María del Carmen
(Me has dejado sin palabras...
Pero al menos tus lágrimas son de felicidad...
Un beso, paso firme y mirada larga...)
Una entrada que cobra un significado especial al haberla leído el día de la mujer trabajadora. Enhorabuena a todas.
ResponderEliminarHola amiga, si es triste pero bella esta historia. No me gustan las despedidas, siempre lloro. Te dejo un beso, cuidate mucho.
ResponderEliminarCreo que no se merece ni una carta ni una despedida, se merece solo la indiferencia, no le envies la carta.
ResponderEliminarun abrazo
fus
AMIGA,ME FRACTURE EL DIA LUNES 5 DE MARZO,ENVIÉ TODOS LOS TRABAJOS A IREL ALMA, QUE HACIA EL ENCUENTRO EL 10,ME PROMETIÓ LOS LINKS Y LAS FOTOS!
ResponderEliminarLO SIENTO MUCHO! LO INTENTÉ,SE QUE ES DE CONFIAR,PERO NO FUI YO...ESTOY ENYESADA!Y TRISTE!
MIL DISCULPAS
LIDIA-LA ESCRIBA
BLOG ACTUALIZADO, SI QUIERES PASAR!
Las despedidas son tristes, pero es mejor tener el valor buscar una vida mejor y así escapar del infiernos en el que estamos presos.
ResponderEliminarYa vendrá un nuevo amanecer con sol radiante y alegría desbordante.
Abrazos.
Finales inmediatos y misericordiosos... antes que estar prolongando emociones malintencionadas. De una u otra forma.. algo se fragmenta. Tengo que correr, tienes que correr...
ResponderEliminarUn abrazo!
PASO A SALUDARTE,ESTE POST ES ESTUPENDO!NO LO DIJE ANTES,POR LA MEDICACION,ME SUMERGE DENTRO DE UN SOPOR...
ResponderEliminarBUEN FIN DE SEMANA
LIDIA-LA ESCRIBA
amargo y bello a la vez
ResponderEliminarun saludo
roberto
ResponderEliminarTe deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.
Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la esperanza para ti...
Un abrazo de azucenas
Un beso de azaleas
Esporas de amistad
Aromas de sentimientos
Cuidalas con esmero
María del Carmen
“Que todas estas palabras mías puedan alcanzarte, envolverte, consolarte, darte ánimo y acariciarte…
ResponderEliminareliminar de tu alma la tristeza y la melancolía,
Sustituyéndolas con fuerza y esperanza…
pueden llegar a ti estas palabras mías cada vez que te hagan falta” [A.Vanligt,Nunca es demasiado loco]
¡Querida amiga te deseo de corazón una semana fantástica!
Siempre que termina una historia de amor, se deja un pedacito de vida en ello, pero es bueno tener el coraje de dicir adios cuando ya no da para más, y encarar el futuro con la ilusión de una vida mejor. Besos tía Elsa.
EliminarHola Demofila, he venido a despedirme pues parto de vacaciones.
ResponderEliminarMe has dejado boqueabierta!
Una carta amarga y a la vez liberadora, que marca el fin y el principio de una nueva vida.
Espero sea solo producto de tu imaginacion, si no lo es, que la vida te depare nuevas oportunidades de amar y ser amada.
Las mujeres somos REINAS, debemos caminar con la cabeza siempre en alto para que no se nos caiga la corona.
Un calido abrazo y hasta la vuelta!
Dulce
Hola amiga, una carta que bien merecida se la tiene. Ya basta, las mujeres no somos un objeto para esos machos. Besos, cuidate mucho.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLos rododendros ya han florecido
coloreando de naciente primavera mi balcón
y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.
La alegría que este amanecer te envío
sobre el dorado crepúsculo de la poesía
para ser amonestado el silencio del vacío...
Mis retinas se detendrán
en la estación con más acuarelas
que han podido brotar
de la ágil paleta del pintor...
Un beso con sabor a inaugurada primavera
María del Carmen
Me alegra querida amiga que no tenga nada ver con tu persona,gracias por visitarme,para mi es un placer leerte,un abrazo tu amigo.J.R.
Eliminar