Cuando se acerca el otoño,
Se va perdiendo la luz,
Cuando el verano se va,
Cuando le deja su turno,
Parece que, como cada año,
Va embargándonos la tristeza,
Por el verano que pasa,
Por el invierno que llega,
Porque sabemos…,
Que en estas estaciones
Las cosas se ven más tristes.
Y con cada día que pasa,
Cuanto más nos acercamos
Al otoño y al invierno,
Nos vamos dando cuenta
Que, a pesar de que el sol no luzca,
De que la lluvia caiga,
De que los días sean más oscuros,
Aún así, seremos felices,
Porque seremos los mismos,
Y, aunque cambien las estaciones,
Nosotros, seguiremos viviendo
Como siempre,
Porque no importa la estación
Que nos visite,
Para sentir el amor,
Que no conoce el frío, ni el calor,
Porque al amor le da igual
Que estemos tristes o alegres,
Y siempre, pase lo que pase,
Nos visitará.
Un bello poema para el otoño.
ResponderEliminarSaludos querida Demofila. Últimamente ando alejada de mi blog, pero no olvido a mis seguidores, un fuerte abrazo para ti.
Lola Barea.
A veces resulta increíble todo lo que la luz puede influir en nuestro ánimo, pero así es. A medida que avanzaba en la lectura de tus versos evocaba a Vivaldi y al llegar al final ahí estaba. ENHORABUENA por el blog, DEMOFILA!
ResponderEliminarMi linda amiga Demofila, cuanta razón tienes en todos tus hermosos poemas, no importa la estación que nos visite siempre que el amor esté a nuestro lado.
ResponderEliminarSiempre disfruto al leerte.
Besitos!!!
Exacto al amor le da igual el color de la estacion, no entiende de verdes o dorados simplemente se manifiesta y crece.
ResponderEliminarEstamos ya en una bonita estacion que nos regala unos colores que no tiene el verano. Me encanta
cuidate mucho querida
unos besotes
Es verdad que la climatología influye en la luz que nos rodea, mas nosotros no dejamos de ser quien somos , y sabremos encontrar siempre la belleza. Toda estación es propicia para el amor, si hasta en invierno es mas fácil "acurrucar" el amor.
ResponderEliminarBesos
André
El otoño llega y se marcha, comi el tiempo. Pero el amor siempre sorprende, y es capaz de florecer hasta en el inmenso desirto.
ResponderEliminarFue bonito leerte. Un abrazo.
cuanta paz destilan tus palabras
ResponderEliminarEs verdad, gracias a Dios por acà la fin llego la Primavera, en Invierno todo es màs triste, espero tu estés bien y seas feliz, cada dìa, y estès abrigadita y llena de cariño.
ResponderEliminarmar
Cuando hay amor da lo mismo la estación, porque siempre es primavera... pero toda clase de amor, el que abriga el alma y el que es tan difícil sentir por todo lo que nos rodea. Y amor y serenidad hay en tus letras con perfume a otoño.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz estación.
Así es. los dias se hacen mas cortos,pero el otoño tiene colores maravillosos toda una transformación de la naturaleza, querida amiga lo que importa es estar vivos con el corazón lleno de amor, hermosa entrada, un fuerte abrazo.J.R.
ResponderEliminarHola amiga ...tu siempre hablas del amor con amor...es que el amor siempre te lo digo es la esencia de la vida y para amar no importa la estación del año todas van bien si el amor solo es de dos.
ResponderEliminarmuy bonitos tus versos
besos
Marina
NO SÈ QUE ES UN OTOÑO, PORQUE DONDE VIVO NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES. PERO SI CONVERJO CONTIGO AL DECIR: "aunque cambien las estaciones,
ResponderEliminarNosotros, seguiremos viviendo
Como siempre.
UN ABRAZO
BESOS
El otoño es una estación preciosa que nos ayuda a concentrarnos en el día a día, después de las variaciones que siempre introduce el verano. Es también la estación romántica por excelencia, pese a que la primavera se lleve la fama. Creo que su luz sirve para iluminar las mentes, en especial las románticas como la tuya
ResponderEliminarAsí me gusta, mirando al Otoño con alegría, que también se le puede sacar mucho partido. Es una estación también para disfrutar, aunque de otra manera, pero también es bonito. Me encanta cómo lo expresas amiga. Un beso y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarEl otoño que preciosa estación, a mi me encanta y no me extraña que en ti despierte así de bellos sentimientos, y es que hay veces que el sentir se “desparrama” y todo se vuelve poesía, música, y sonrisas. Tu amiga mía vive a tope, estas estupenda, y el otoño saca lo mejor de ti. Un beso enorme.
ResponderEliminarCuanta razón tienes...el amor ni horas, ni días...ni nada... Cuando hay excusas,,, malo... Un saludo desde Murcia...
ResponderEliminarQuerida Demofila Gracias por tu comentario
ResponderEliminarGracias por darnos a diario lo mucho que nos das con tus letras
abrazos desde el otro lado de la La Luna
Cualquier estación es buena, amiga mía, cuando tienes el amor al lado.
ResponderEliminarPero también es cierto, que aquellas estaciones en las que hay menos luz, son más propicias a la tristeza.
Vivaldi me encanta.
Cariños y buena semana.
Kasioles