Oscuridad, corazón doliente,
Tristeza en el alma,
El halo que la envuelve
No deja manifestar su dolor,
El dolor que sale de su interior
Y que no hay nada que lo calme.
Ansiedad de tanto sufrimiento
Que no acaba….,
Dios sabe que no miento
Lo llevo muy dentro
Tanto que me duelen todos,
Todos mis sentimientos,
Es como si no existieran
Como si se los hubiera llevado
el viento.
Quiero volver a encontrarlos,
A sentirme bien y contenta,
Alegre y operativa
Para todo lo que hacía,
Pero lo veo muy negro,
Esto tarda demasiado,
Se me está haciendo muy largo,
Espero que pronto los medicamentos
Y mi fuerza de voluntad,
Que ahora me está fallando,
Haga que esto termine,
Y vuelva a mí la felicidad.
En ocasiones la vida nos pone a prueba y necesitamos de toda nuestra fuerrza de voluntad y de todos nouestros recursos emocionales para salir del agujero negro en que nos encontramos, pero créeme, al final, siempre se consigue.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Te comprendo amiga te comprendo, de vez en cuando esos momentos a mí también me llegan paro tengo que alzar la cabeza bien alto para que no llegue el agua más alto de lo debido, aún tengo que seguir, no puedo ahogarme, aún no es mi hora, ni la tuya tampoco, tienes la fuerza dentro de ti, hay que remontar el vuelo, amiga, unas veces mejor y otras peor, siempre adelante.
ResponderEliminarSigo ausente, la verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ánimo tengo para volver a publicar.
Un abrazo.
Ambar
Hola amiga, no sé qué te pasa, no pasa nada si no me contestas solo quiero ver que vuelves a sonreír y que la tristeza desaparece, son malos tiempos yo también estoy triste y muchas veces me siento incapaz de vivir un día mas, después amanece un nuevo día y pienso que puedo seguir y esperar tiempos mejores.
ResponderEliminarAnímate, cuídate mucho aunque no tengas ganas, duerme todo lo que puedas, llora si te apetece, mañana será un nuevo día, y seguro que será un poco mejor. Un beso grande, ya volveré a verte en unos días.
Todo pasará.
ResponderEliminarRespira hondo amiga.
Mis fuerzas y mi apoyo.
Besosss
Mozart es un canal de tranquilidad para al alma y rellena de un algo especial cuando lo oyes , es como si se descubrieran e nuevo los momentos vividos en clave de feliz armonia comparto
ResponderEliminareste tormento que es como un rio dentro donde vas al hondanar del sentimiento y nos llena de su cuajo dando tajo a las ilusiones que pasaean indeferentes ante nuestros ojos , espero que los tuyos a base de esfuerzo y luz vean lo que desees Demofila , calma en epoca del crujir , tu amigo que asi lo es jr.
Demofila Chiquilla, tu eres fuerte.
ResponderEliminarNo te dejes vencer, lucha que si que puedes.
Quiero verte, con esa alegría que siempre has tenido.
manolo
SABEMOS QUE PRONTO RECUPERARAS TU ALEGRÍA. SÓLO DEBES SEGUIR ADELANTE.
ResponderEliminarABRAZOS
Deseo que te encuentres mejor y que tus poesías recuperen tu alegría. Besitos cuñada
ResponderEliminarHola Demofila, tú eres mujer y por lo tanto ¡¡LUCHADORA!! Ánimo guapa, mis mejores deseos para que todo pase pronto y vuelvas a sentirte feliz.
ResponderEliminarUn abrazo cargado de energía.
mi querida amiga...no sabes como te comprendo pero ya veras como levantaras las alas y diras aqui estoy para superarme pues quiero vivir...Todo en la vida es del color que se vea ...yo a veces sufro mucho pero llego a casa y plaf pongo la musuica o mira hoy estoy triste pues toda la tarde me senté al piano y toque hasta que llegaron mis hijos y pense...la vida es hermosa la tristeza es muy triste ...yme dije quizas al paso de las horas yo me alegrare ayer despedi a mi familia en Valladolid yo no debo sufrir no hice nada malo yo no quiero llorar y mira te estoy escribiendo y ademas escuchando mas musica formidable aqui en tu blog a Mozart...bueno de lo bueno...Demofila solo tenemos una vida...alegrate un poco cada dia...besitosssssssssss
ResponderEliminarMarina
A veces tenemos altibajos en el camino que nos llevan a pensar que no vamos a salir del bache pero con paciencia y fuerza de voluntad somos capaces de salir de cualquier situación.
ResponderEliminarVete arriba jejeje
Besotesssssssssssssss
Espero que estés bien amiga. Te mando muchísimo ánimo y todo mi cariño. Un besazo.
ResponderEliminarDicen, aunque suene repetitivo, que tras la tormenta siempre llega la calma y si lo piensas... no hay tormenta que no haya amainado.
ResponderEliminarEspero, realmente, que esa calma te llegue y que lo haga pronto.
Un placer descubrirte! Un besito y ánimo :)
Que todos tus buenos deseos se hagan realidad,que el sol del día te ilumine y de noche de techo la estrellas te den ilusión, paz y amor.
ResponderEliminarBesos
mar
Toda la fuerza para que vences ese dolor, saludos.
ResponderEliminarQuerida amiga...te deseo un tranquilo y a la vez feliz fin de semamana...debes pensar que la vida es corta,es tuya y las heridas llegan a tu corazón...piensa tu vida del dia a dia y aparta lo que te haga sufrir,solo eso, el resto vivelo tranquila...recupera animos y la salud te acompañara,despues nadie te amara como tu misma.besos muchos ...
ResponderEliminarTu amiga
Marina
son periodos del alma
ResponderEliminarAceptar es la respuesta mil abrazos
son periodos del alma
ResponderEliminarAceptar es la respuesta mil abrazos
Demofila, amiga, no se que pasa contigo pero sea lo que sea te deseo lo mejor y recuerda siempre que a veces Dios nos pone a prueba , no conocemos Sus designios pero seguramente siempre saldremos fortalecidos. Fuerza !!!
ResponderEliminarBesos y todo mi cariño.
REM
Duele cada palabra de este poema. Y tiene el sello de la tristeza, una luz sobre él que no deja de ser bella.
ResponderEliminarLa tristeza puede ser un periodo literario creativo, no lo dejes escapar pues al mismo tiempo alivia y ayuda a salir hacia adelante. Que saldrás, aunque a veces cueste hacerlo. Y seguro que después tu misma te sentirás más fuerte.
Un enorme abrazo, Demófila.
Por aquí paso de nuevo para mandarte ánimo y un beso muy grande.
ResponderEliminaray amiga uno quisiera que el dolor y la tristeza no existieran, que la enfermedad fuera una fantasia, sin embargo estan ahi, pero creo, estoy segura que la enfermedad es una mentira, desconozco tus creencias espirituales y disculpa si te hablo de esto pero solo quiero darte mi testimonio de liberacion y sanidad , la paz, la sanidad del cuerpo y alma solo pude encontrarla en el amor de dios, vivia en un mundo en donde creia que todo podia conseguirlo por mis propias fuerzas, mi esposo enfermo vivi año y medio en medio de una oscuridad terrible que imagine nunca volveria a ver la luz, hoy soy otra, y mi esposo esta sano, en su cuerpo no se encontrado ninguna enfemedad, las medicinas decidimos dejarlas y ponernos en sus manos y bajo su voluntad, hoy puedo declarar que esta sano, no gracias a los medicos, ni a medicinas, que siempre seran necesarios los medicos, pero en esta ocasion puedo decir que vi un milagro porque decidimos vivir bajo su voluntad. Amiga ánimo, lucha lucha lucha, no dejes de luchar , la victoria siempre llega, un abrazo fuerte y que mejores cada dia mas.
ResponderEliminarHola amiga ¿cómo te encuentras? No te veo en ningún blog contestando a nadie, estoy preocupada, dime algo que me haga saber que aunque despacio te encuentras mejor. Te mando mi cariño.
ResponderEliminarPor aquí pasamos tus amigos blogueros, para mandarte un besazo de fuerza...
ResponderEliminarPor aquí pasamos tus amigos blogueros, para mandarte un besazo de fuerza...
ResponderEliminarOjalá te recuperes pronto, Un abrazo.
ResponderEliminarBesos.
Quiero que sepas que te recuerdo mucho y con gran cariño...espero te animes...la vida es muy corta y de verdad no vale la pena ni llorar ni sufrir ...besos
ResponderEliminarHola amiga, me he alegrado mucho de volver a leerte, eso para mí es un buen síntoma, aunque aun no tengas ganas de nada ya has dado un paso hacia delante y me alegro.
ResponderEliminarNo sé qué te está pasando y sé que a veces la vida nos trata mal, tú eres una persona fuerte, no te dejes vencer por nada. Te mando mi cariño.
Querida amiga espero que estes mejor,poco apoco se sale,te lo digo yo que lo he pasado muy mal,un abrazo
ResponderEliminarHola amiga, paso a desearte un buen domingo, y a darte un fuerte abrazo de cariño.
ResponderEliminarHoy me he acordado de ti, se nota tu ausencia, ¿qué tal te encuentras?
ResponderEliminarDeseándote todo lo mejor, te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles
Letras llenas de dolor y esperanza... que tu fe te llene de luz y que pronto vuelvas a sonreir... un abrazo y mis mejores deseos...
ResponderEliminarme encantan tus letras tan llenas de melancolia y sin tiempo
ResponderEliminarEres grande Demofila; y eres ni amiga, quiero que lo sepas: que te sigo porque eres maravillosa..
ResponderEliminarHola querida Te sugiero si puedes hacerlo
ResponderEliminarCompra una vel
a con tu aroma favorito
la prendes
y piensas en silencio
lo que deseas
Hazlo todas las noches es una forma de meditacion
mil besoso
Y volverá.
ResponderEliminarNo la misma Felicidad, pero si vivirla, paliando esa Soledad.
manolo
HOLA, SALUDOS
ResponderEliminar