viernes, 29 de marzo de 2019

Quiero



No quiero que amanezca
Quiero que la noche permanezca,
Para esconderme en su oscuridad
De todos los males que me acechan.

Quiero que me abrace su neblina
Que mi salud florezca
Cuando ilumine el día
Como antes florecía.

Quiero ser feliz como antes era,
Que cuando llegue la primavera
Recobre la tranquilidad que antes tenía
Y disfrute plenamente de su claridad
Para que la felicidad entre en el alma mía.

Quiero que la felicidad que se fue
Vuelva a imperar en mi vida,
Que me abandonen estos males
Que me invaden…,
Que me impiden alcanzar
La ansiada paz,
La que quiere mi corazón
Y el alma mía.


10 comentarios:

  1. Que la felicidad te retorne.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quieres cosas maravillosas, quieres que la vida aquella que fue regrese. La felicidad la queremos todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa mi linda amiga. Que sensibilidad en tus letras. Un gusto pasar a leerte y saludar.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta poesía llena de sentimiento y tristeza por esa llamada a la felicidad.
    Por tus versos veo que no te encuentras del todo bien Demo. Anímate, ya sabes que esto solo lo puedes hacer tú.
    Te deseo lo mejor y te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pronto llegue todo éso que ansías.

    Besos.

    Un precioso amanecer.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito. Un saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  7. No te olvido mi linda amiga. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA miga :Hace mucho que no te veía gracias por entrar a saludarme … yo a veces estoy mal de los nervios de como veo la vida para mis hijos que es lo que mas me preocupa. Tu procura ponerte bien de tu enfermedad ,de ti depende como tu bien dices .
    Te dejo mi cariño y mi recuerdo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hacía mucho que no sabía nada de ti.
    Ojalá vuelva esa felicidad que mereces.

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Demofila me dio alegría saber de ti y más aun que te encuentres mejor. Seguramente lo que deseas será posible, date permisos para ser feliz y dejar las penas de lado. Se que a veces es difícil pero no dudo de tu fortaleza, se que lograrás lo que quieres.

    Un beso y abrazo enorme desde Argentina y lo mejor para vos siempre.

    REM

    ResponderEliminar