martes, 23 de abril de 2019

Mi vida



Mi vida era alegre y divertida
Ahora es monótona y aburrida,
Es increíble lo que puede cambiar
Una vida en tan poco tiempo,
Ya no recuerdo en qué momento
Se produjo el cambio.

Antes mi boca sonreía
Ahora en ella un rictus
De amargura,
Antes mis ojos eran alegres
Y luminosos,
Ahora son tristes y opacos,
Antes hablaban por sí solos
Ahora están mudos,
Junto a mi boca
De la que no sale palabra.

Antes era feliz y todo me divertía
Ahora soy desgraciada
Y no me divierto con nada,
Daría lo que fuera
Por volver a tener la vida que tenía,
Pero eso no puede ser
En la vida no se puede retroceder,
Lo perdido, perdido está
Y no se puede recuperar.

Tengo que vivir mi vida actual
Con resignación y dignidad,
No hay otra…,
Que la de continuar con ella
Hasta que se acaben mis días.


18 comentarios:

  1. Qué no Demo, lo pasado cierto es que no vuelve, pero el futuro te puede deparar cualquier cosa buena, aunque tú tiene que poner de tu parte sino, no lo conseguirás, así que ánimo porque el poema te ha quedado muy bonito pero lleno de desolación.

    Un abrazo y trata de disfrutar un poco esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Habría que poder leer tan magníficos versos de abajo arriba, recuperar la sonrisa cueste lo que cueste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nada es definitivo, salvo lo que todos sabemos, por ello sólo puedes ir a mejor.
    ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: Antes de nada quiero darte las gracias por tus letras y los buenos deseos que has dejado en mi espacio.
    Pero, después de leer tu triste poema, no puedo por menos que tratar de animarte.
    Créeme si te digo,y lo hago a través de mi experiencia, que yo también he pasado momentos muy malos cuando he perdido a los que más quería, en ese tiempo me he sentido perdida, sin saber qué camino tomar ¿Dónde estaba mi alegría?
    Tu caso no creo que sea igual al mío, más bien pienso en lo que,en anteriores entradas, has mencionado como una tristeza del estado de ánimo, cuando uno se mete en un túnel negro, no ve lo bella que puede ser la realidad, te entiendo perfectamente.
    Pero tú también sabes que siempre se puede salir de él y ver de nuevo brillar el sol, tú puedes hacerlo, eres fuerte y lo vas a lograr.
    Te deseo todo lo mejor.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que hay momentos en la vida envuelta en risas, y otras veces, parece que se da la vuelta, y se llena de tristeza, como a mí me ha ocurrido también, y aún sigo con esa melancolía por lo que sucedió hace unos meses, y creo que pesa la vida, pero no queda más remedio que tirar para adelante, mi querida DEMOFILA, así que te animo, a que sigas caminando, aunque a veces, con lágrimas en los ojos y esos recuerdos que permanecerán siempre.

    Un abrazo con todo mi cariño y que tengas una feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. Querida Demofila: Veo que sigues triste, la vida tiene subidas y bajadas ,yo ahora estoy solo pensando
    como ir solucionando esta vida que se nos presenta para los hijos , lo demás todo tiene solución yo tal y como mis amistades me pedís volveré a escribir poesía ,no pensaba que gustaba tanto.
    Anímate ,cuídate y escribe cosas bonitas que tu también escribes muy bien .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. O tiempo não volta atrás y no para, infelizmente. Esperemos dias melhores y relaxemos con musica.
    Beijos, Demofila!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Un poema desolador, letras que duelen, que me duele leer. Es lo que nos toco vivir, vivamoslo así venga lo que venga con esperanza y seguir siempre adelante. Se puede amiga, solo tienes que querer volver a sonreír. Te dejo un fuerte abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo, estimada amiga, la vida es un sube y baja... el tiempo sana viejas heridas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mejor aún: Aceptar tu ahora, bendecirlo y prepararte para las maravillas que vienen

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga: No sabes lo mucho que siento por lo que estás pasando, me imaginaba que sólo sería ese bache oscuro que se repite en primavera y otoño y que tú, siempre has tenido fuerzas suficientes para superarlo y volver a a sonreír al ver de nuevo la luz del día y relajarte con un paseo a la orilla de ese precioso mar que baña las costas de tu tierra.
    De lo demás, me ha sorprendido muchísimo y me imagino lo duro que tiene que ser el afrontarlo. ¡Cuánto lo siento!
    La mente nos puede jugar muy malas pasadas, pero es tan compleja, que no se sabe con certeza lo que es capaz de abarcar y deteriorar, piensa que quizás no todo sea irreversible, ten fe, pon todo lo que puedas de tu parte y quizás, no tardando, podamos celebrar tus progresos ¡cómo me gustaría!
    Piensa y recuerda que siempre has sido una mujer fuerte y que aún vales mucho.
    Cariños junto con mis mejores deseos de recuperación.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Espero que pronto mejore todo en tu vida.
    Ojalá que ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estimada Demofila, borré los comentarios míos porque siento que se dió todo muy confuso. Mejor empezar de cero por otras publicaciones.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  16. la vida es un devenir de sensaciones y sentimientos, solo hay que esperar el momento oportuno...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es obvio que algunos pacientes con VIH están siendo esclavizados por los antivirales y otros medicamentos ortodoxos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no curarlo permanentemente. He estado con el virus durante años hasta que me presentó un amigo que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes genital después de usar el Dr. James Herbal Mix Medicine. Me curé del VIH / SIDA después del uso de una fuerte mezcla de hierbas medicinales que el Dr. James preparó para mí. Todo gracias al Dr. James, por curarme. He visto la gran importancia de las hierbas y raíces naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué la gente sigue gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos cada vez que se enferma. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluidas las ENFERMEDADES DE ALZHEIMER, la enfermedad de Lyme, bipolar, rosácea, psoriasis / culebrilla, lupus, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, piel Cáncer, cáncer de útero, cáncer de próstata, fibromialgia, síndrome de fibrodisplasia, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, diabetes, enfermedad celíaca, antipatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma, Enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, EPOC, Diabetes. herpes, cáncer, ardor vaginal, diabéticos, asma, VEB, VIH, hepatitis, agrandamiento, etc. Lo he visto con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron de cáncer por el mismo Dr. James, que usa hierbas naturales y extractos de raíces para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. James le demostró al mundo entero innumerables veces que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, y curó a innumerables personas utilizando hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Él preparó la mezcla de hierbas medicinales y me la envió a través de SPEED POST COURIER SERVICES y la tomé según sus instrucciones. MAÑANA Y NOCHE DURANTE 15 DÍAS, 7 días después de usar su medicina de mezcla de hierbas, fui al hospital para hacerme un chequeo, salieron los resultados y fui NEGATIVO. No hay nada de malo en probar hierbas, te curará de cualquier enfermedad que estés sufriendo, así que ¿por qué no pruebas las hierbas y ves su eficacia? Mezcla de hierbas medicinales del Dr. James es fácil de beber sin ningún lado Comuníquese con el Dr. James en su correo electrónico .drjamesherbalmix@gmail.com
    sitio web https://www.drjamesherbalmix.wordpress.com

    ResponderEliminar