jueves, 8 de julio de 2010

¡TENGO GANAS DE BAILAR!



¡Tengo ganas de bailar!,
Lo que sea,
Me da igual,
Zamba, lento o cha-cha-cha,
Estoy loca por bailar.

Hace tiempo que no bailo,
Ahora que me he prejubilado,
Me han entrado muchas ganas
De mover el esqueleto.

Mi esqueleto está atrofiado,
De no moverlo tanto tiempo,
Antes bailaba muy a menudo,
Ahora no bailo casi nunca.

Todo se me está olvidando,
Tengo que practicarlo.
Voy a apuntarme a una academia
Para pronto recordarlo.

Cuando lo haya recordado,
Me voy de marcha aunque sea sola.
Si nadie me acompaña,
Buscaré quien lo haga,
Aunque sea un familiar o una amiga,
Eso da igual…,
No importa si hombre o mujer,
Con los dos se baila bien,
Yo solo quiero bailar,
Para sentirme fenomenal,
Moviéndome para todas partes,
Para atrás y para adelante,
Para arriba y para abajo,
Hasta que caiga agotada,
Exhausta y no pueda más.

Como no vaya a bailar
Creo que voy a reventar,
Toda mi vida he bailado,
Dicen que lo hacía muy bien,
Todo el que conmigo bailaba
Decía que me dejaba llevar.
Pero como siga así
No me va a poder llevar
Ni el más grande bailarín
Que en el mundo halla,
Porque por la falta de práctica
Daré tantos traspiés,
Que no podrá tirar de mí,
Por muy bien que baile él.


23 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tí,y si es así hazlo ,saca todo lo que llevas dentro,eso te hará bién.
    Cuídate un mundo

    ResponderEliminar
  2. Es bueno tener ganas de bailar. Además es un buen ejercicio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Baila, danza hasta caer rendida, el baile es sensualidad, felicidad, es un expresión corporal de alegria.
    Hoy estoy tan contenta como tú y voy a danzar hasta caer rendida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi reina preciosa!!, que contenta te veo hoy, como me alegro de ello... si mi niña, baila, que bailar es vida, dicen que te da juventud y salud.
    Asi que no pierdas la oportunidad.
    ya nos contaras...

    Te mando un magico abrazoooo.... con mucha, mucha magia......
    TQM.

    ResponderEliminar
  5. entonces a bailar a pleno, ademas ahora tenes un buen motivo.. España y el mundial! besos grandes desde ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tengas ganas de hacerlo, si es así es porque estas feliz y si estás feliz es que todo va bien.
    Me alegro por tí.
    Aunque te escriba poco te sigo leyendo.
    Un besote fuerte Demofila.

    PD:por cierto, si no fuese por la distancia me apuntaba a bailar contigo.

    ResponderEliminar
  7. Hey Veci, ven conmigo a aprender a bailar. Mis cuñadas ya van y lo pasan bomba, ademas de bailar dividamente. (yo voy a probar, ya sabes que soy como Daisy, la del pato donald, patosa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tienes más de un motivo para bailar, España está muy cerca de la copa, tienes vitalidad, estás viva...así que a bailar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Demofila! comparto contigo esas ganas de bailar, lo que sea, pero bailarrrr...jaja

    Un beso.
    Antonella
    http://asipiensoysiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. los 80 lo mejor de lo mejor y si vamos a bailar a mover el esqueleto besitos gaviota

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo también tengo ganas! (casi siempre)
    :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo a i me encanta bailar a si ya sabes
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  13. Vaya con la bailarina....pues venga a mover el esqueleto, que la mente ya la mueve cada vez que se pone a escribir.

    ResponderEliminar
  14. La foto me devolvió a unos guateques perdidos en el tiempo, donde muchas veces no tenía pareja masculina porque era una escoba con falda más alta que todos los chicos jajajaja...
    pero yo nunca me quedé en un rincón para bailar rock y desmelenarme no necesitaba de nadie.
    Vete corriendo apuntarte en alguna clase de danza, lo pasaras muy bien, y es una forma de hacer nuevos amigos, como gimnasia es ideal...
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Cuatro estaciones
    del año tengo
    para ti reservadas
    en mi interior...

    Tolerancia
    sinceridad
    equilibrio
    y entusiasmo

    Y todas ellas
    las comparto
    contigo
    en este día

    Al desearte
    un fin de semana
    pleno
    de emociones

    Con la satisfacción
    de disfrutarlo:
    en el campo, playa
    río o en la montaña

    Reuniéndose
    con amigos y familiares.
    Unos en periodo vacacional
    y otros en pronta espera.

    Para todos ellos
    un radiante verano...

    … y para mi
    un hasta mañana
    que volveré a dejarte
    una sonrisa de azahar

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Yo te acompaño a bailar!! A mi me encanta! También hace tiempo que no salgo a bailar, entre una cosa y otra, no encuentro el momento.

    Por cierto, me encanta el primer párrafo, tiene mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  17. Hola amiguita !
    Yo voy contigo a bailar! jeje..
    A mi me gusta mucho bailar desde pequeñita voy a clases pero las deje el año pasado y se bailar de todo tipo jeje..
    Me encanta lo que as escrito por bailar !

    Un besito muak!
    PD:Espero que vaya bien el veranito y las vacaciones !

    ResponderEliminar
  18. Pues nada.... ¡a quemar la pista! Precisamente yo estoy empezando a aprender a bailar tango, así que cuando aprenda te echo una competición, jajajaja. Muchos besos guapetona, ya veo que vas a empezar el verano con mucha energy!!! Así me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Acabo de conocer tu blog, me ha gustado y quería felicitarte.

    Me consta que es grato que se reconozca lo que uno hace, aunque el tiempo que los bloggeros le dedicamos a esto es por nosotros mismos y no por esperar algo de los demás... siempre es bonito que también guste a los lectores o, en este caso como yo, descubren un rincón como el tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Tambien me encanta bailar!!!

    He visto tu comentario en mi bloc de la amistad.

    Gracias por tu visita amiga!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la poesia y baila baila antes que no puedas, es muy lindo, hace bien al alma y al físico. Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  22. Bailaaaaaaa, baila conmigo.. Bailaa
    Besitos y disfruta del movimiento corporal y sus ventajas.
    :-)

    ResponderEliminar
  23. Yo amo bailar! Y estos ritmos me encantan, el cha cha chá es increíble!

    ResponderEliminar