Existen dos palabras
Con solo tres silabas,
Que dicen muchas cosas,
Más de las que creemos,
Que cuando se digan
Tienen que salir del corazón,
Hay que decirlas con sinceridad,
Nunca debemos con ellas engañar
A la persona a la que se las vamos a destinar,
Porque partiríamos su corazón de dolor
Y su alma la atravesaríamos con un puñal,
Esas palabra son muy cortas,
Y fácil de pronunciar,
Son hermosas…,
Cuando las decimos de verdad,
Porque llenamos a la persona
A la que se las decimos de felicidad.
Esas palabras mágicas son hermosas,
Tienen tres silabas nada más,
Son muy fáciles de pronunciar.
Esas palabras tan fáciles de decir y de pronunciar,
Que siempre se debe decir con sinceridad son
TE AMO
Con tres silabas, solamente,
Dicen todo lo que dos palabras
Deben decir para manifestar el amor
Que se siente por otra persona,
Y ha de ser de verdad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPrecioso Demofila, tanto como esa palabra que es tan pequeña pero que impone tanto respeto y es capaz de abarcar tanto sentimiento. Muy bello mi buena amiga. Besosss
ResponderEliminarSon dos palabras amiga, las que tu describes :) que derivan de una sola que muchos llaman AMOR y yo llamo compañia.
ResponderEliminarBuen finde amiga
Besos
La palabra en general, debe honrarse, pocos lo hacen y no me incluyo, vergonzosamente no me incluyo, pero trato de hacerlo.
ResponderEliminarLa canción es estupenda, es de Bon Jovi, ahhhh que guapo es!
Saltando he llegado hasta aquí y te dejo un saludo
ResponderEliminarAunque estoy de acuerdo con tu entrada, debo puntualizaste que TE AMO son dos palabras y tres sílabas, por lo tanto....
ResponderEliminarOtra cosa son sus consideraciones en poesía, pero siempre serán dos palabras, las sílabas, según la estructura poética pueden unirse en una sinalefa
Son dos palabras, que nos abren las puertas del paraíso o del infierno si lo perdemos ¿verdad?...Dos palabras que deben ser pronunciadas...siempre, porque es la única manera de unir dos corazones,dos unidades que se transforman en una sóla esencia.
ResponderEliminarUn beso amiga.
Palabras de amor que aunque sólo sean dos lo dicen todo, y llenan de vida a las personas.
ResponderEliminarUn beso.
Que palabra tan linda y cuanto dice cuando sale del corazon. Mi niña que siempre te la digan y siempre este ese amor tan lindo hay a tu lado.
ResponderEliminarQue tengas una feliz tarde del domingo...
Un fuerte abrazo cargadito de destellos.. y color...
Son dos palabras hermosas pero sólo hay que decirlas cuando realmente se sienten, como bien dices para no dañar. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarCON DOS PALABRAS TE ENTREGO EL ALMA CON TRES LLEVATE MI SLABIOS Y CON ELLOS MARCALA BESITOS GAVIOTA
ResponderEliminarTe quiero, de sobra lo sabes tal y como eres, y eso me sale del alma, bien sabes lo que digo.
ResponderEliminarGracias por pasearte por el jardín
ResponderEliminarBonitos versos
Demo claro que Stanley lo sabe, yo me enteré por Thiago y despues por el propio Stanley, la cuestión es que se ha quedado sin blog y sin correo, ese es el fin de la historia y paraece ser que el o la que se lo roba usurpó la personalidad real de otra.
ResponderEliminarAbrazos
que lindas palabras. besos grande desde argentina de geminiana a geminiana.
ResponderEliminarEfectivamente Demo, le robarón la clave del correo y la del blog(ignoro si eran la misma, ya que no viene al caso) borró datos y la cosa es que se lo jodio, cambió las claves y de esa forma el no puede acceder a su blog, además de usurpar la personalidad de otra persona que es la que figura en el perfíl. Desgraciadamente hay hackers que se dedican a estos menesteres, no es el primero que roban.
ResponderEliminarSi quieres contactar con Stan buscalo en facebook como Stanley Kowalski ponte en contacto con él,seguro que le hará ilusión saber de ti.
Un abrazo guapa!
Y que dificil es encontrar a la persona a quien decirselo... personalmente, solo hay dos personas a las que podría decirle esto sin titubear, una es mi madre, y otra mi ahijada.
ResponderEliminarUn beso cielo
Muy bonito y muy cierto. Son las mejores palabras que podemos escuchar de la persona a la que amamos, y las más acertadas que podemos decirle. El problema: son demasiado fáciles de pronunciar. Hay que pensar en el daño que podemos hacer a alguien, que nos pueden hacer, cuando creamos la ilusión, cuando hacemos volar el espíritu, cuando mantenemos la esperanza del encuentro y, todo ello sin una base real.
ResponderEliminarTE AMO, bellas palabras cuando son ciertas. Pensemos antes de decirlas que, aunque cortas, son muy intensas. Que pueden pasar de ser las alas que ensalce nuestro espíritu a un puñal que nos aniquile. PENSEMOS Y LUEGO HABLEMOS.
Muy bonita la perspectiva de la entrada.
Besitos.........Leonorcita