sábado, 14 de agosto de 2010

¡No te cruces en mi camino!



¡No te cruces en mi camino
Que no respondo de mí!,
Después que me abandonaste,
No vengas ahora a decirme
Que quieres volver conmigo.

Me dejaste tirada, sola y sin nada,
Por otra mujer, que no te quería,
Solo quería el dinero que tenías,
Ahora, que no lo tienes,
Que ella se lo ha gastado,
Tirándolo en cosas que quería,
Y que tú se las has dado,
Cuando a mí no me dabas
Lo que te pedía…,
Ahora vete con ella.

Si supieras lo que he pasado
Cuando te fuiste y me dejaste,
No hubieras vuelto a buscarme,
A decirme que quieres volver conmigo
Porque te encuentras solo y perdido.
Mi amor por ti sí que se ha perdido,
Se perdió en el camino por el que te fuiste,
Salió tras de ti a implorarte
Que no lo dejaras, que te quedaras
Y como no le hiciste caso,
Y te fuiste, se perdió, y no volvió.
Ve a buscarlo, y si lo encuentras,
Tráemelo, que otro amor,
Mejor que el tuyo, está esperando,
A mi amor que tras de ti, se perdió,
Y que sabrá darle el valor
Que tú no le has sabido dar.


24 comentarios:

  1. hola Demofila,
    asi se dice!

    un saludo carinoso^^

    ResponderEliminar
  2. Olé, me rio porque sé como eres y me lo imagino que si lo tienes que decir a alguien pobre de él
    pero llego más lejos, como sé que la mayoría de lo que escribes es furto de imaginación, eso me convence más de talento.
    es que haces que la gente crean en la historia y ahí está la gradeza del escritor,del buen escritor, claro esta.

    ResponderEliminar
  3. Así es, así se responde...Buen escrito, la imaginación nos lleva por todos los caminos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ésa en mi Demo, jeje!!!
    Acá hay un dicho que dice "El que se fué a Sevilla, perdió su silla"
    Un besote enorme, amiga...
    Feliz domingo...
    San♥

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al club de las que practican el "donde las dan las toman"Besos

    ResponderEliminar
  6. Què fuerza pones en lo que dices amiga !
    bello poema lleno de sentimiento y pasiòn.
    Me gusto mucho la canciòn que has elegido para tu poesia- es perfecta.

    Un fuerte beso y abrazo.

    Aurora

    ResponderEliminar
  7. Así se hace, con altanería y orgullo se rechazan los amores que se van. Por eso, nunca hay que volver, lo pasado pasado está, así evitas que te pongan poemas como éste.

    ResponderEliminar
  8. la vuelta aveces se da otras son contronazos de la vida pero se puede volver a caminar siempre que sea por buen camino y sin curvas que acompañar ve ami rinconcito de hadas a recoger unos premios besitos gaviota

    ResponderEliminar
  9. Como siempre una maravillosa entrada..

    Amiga, te aviso que ya puedes leer, si gustas un nuevo capítulo de mi novela corta..

    Te pego el linck: http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-3.html

    Te dejo un fuerte abrazo y mi amistad♥

    ResponderEliminar
  10. Perdonad todos los que me comentéis a partir de aquí si no os visito, voy a estar unos días ausente, a las vuelta intentaré corresponder a vuestra visita, espero que no os importe esperar.
    Muchas gracías anticipadas a todos los que me visitéis, os corresponderé a mi vuelta.
    Un beso para todos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. ¡Esa es mi niña! me encanta que seas así, sin pelos en la lengua,una pedazo de mujer como tu, se merece tener al lado al mejor de los hombres,
    que te adore y te lleve al cielo cada noche.
    Un besito preciosa un placer volver a visitarte.

    ResponderEliminar
  12. Miedo me da el estar delante tuyo siendo el receptor de esas palabras mi niña, imaginándome lo temperamental que me da la sensación que eres...
    Muy bien dicho, si señor.

    Y con respecto a mis entradas, "precisamente de tí", agradezco tu muestra de solidaridad y cariño pero no me siento así ahora, mi niña. Eso ya pasó. La historia está narrada en pasado.Toqué fondo en su momento y gracias a mi hijo, mi coraje, fuerza de voluntad y a todas las personas que me quieren, que me aprecian, hoy por hoy, puedo ver la luz. Mi luz reflejada en todo aquello que observo, en todo lo que realmente necesito, lo que doy y lo que recibo.
    Muchas gracias. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Pero... ¿cómo es posible? Se trata de un cambio radial...!!!

    ResponderEliminar
  14. hola Demofila,
    una semana linda que comienza, con rayos de sol magníficos.
    Me darías una alegría si te quedas conmigo, me gustaría sentirte bien cerquita de mi.

    con un abrazo de esos bien fuertes pero carinositos te digo hasta luego^^

    ResponderEliminar
  15. Eso es ser toda una mujer.Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ya e vuelto!
    Tienes toda la razon!

    Un besito muak!

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa te echo d emenos por mis blogs si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy besitos gaviota

    ResponderEliminar
  18. ese hombre se perdio de mucho, debe haberse arrepentido de perder a alguien que si vale mucho.
    Agradezco tu comentario en mi blog, en disneylandia es facil convertirte en niña, y en compañia de tus nietos debe haber sido maravilloso, te sigo y ojala te vea por mi blog cuando puedas pasar por ahi, es un gusto recibir a todos, pero a otra geminis es un placer.
    saludos y un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué miedito me dan estas broncas tuyas!! jajajajaja, pues sabes que te digo, que cojo apuntes porque a más de uno le vendría bien un plantón de estos. Ole, ole y ole!!! Contigo aprendo de cada entrada. Un besazo, preciosa mía!

    ResponderEliminar
  20. A pesar de no ser un fan de Thalía, la esencia de la canción es interesante. Aquello de el olvido, el arrepentimiento y demás son el pan de cada día en este mundo agitado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes sino puedes visitarnos, nosotros lo hacemos por tí, aquí estamos en tu blog, leyéndote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. GRacias por tu coentario
    claro que nos veamos a las cosas buenas se esperan....
    mira , mira tu como sacas este carcter tuyo, pero bien sé yo que antes de echar alguien de tu camino le das un paseo largo y muchas oportunidades, pero es un secreto entre tù y yo, en fin tienes que guardar las aparencias... bien sabes lo que digo...que en el fondo eres tan tierna

    ResponderEliminar
  23. \\\///
    (o_o)
    pobresito de aquel q se cruce en tu camino¡¡¡¡¡
    jajaja
    mejor no te cruces en el mio o te doy un susto¡¡¡¡¡¡
    besitos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. hola Demo,
    me encanta este post!
    el día que tenga que decirle a alguien esto , vengo a tu blog, y me aprendo de memoria este post, y se lo lanzo sin titubear...jjajaja


    un beso^^
    un abrazo^^

    ResponderEliminar