viernes, 26 de noviembre de 2010

Te esperé



Te esperé…,
Te esperé demasiado tiempo,
Te esperé con los brazos abiertos
Tanto que se agotaron
Y se me cayeron
A ambos lados de mi cuerpo,
Los labios se me cerraron
Cansados de esperar tus besos,
Porque no venías a mi lado.

La llama del amor se apagó
En mi corazón, de ella solo
Quedó el rescoldo,
Que no avivará la llama de tu amor,
Porque el tuyo para mí murió,
Solo la podrá encender de nuevo
La llama de uno verdadero
Y sincero, que me quiera
Con la intensidad que yo quiero.

No has sabido amarme como yo te he amado,
Nunca más me tendrás a tu lado.
Ya no te esperaré más,
Puedes quedarte donde estás
Porque no quiero estar contigo nunca más.
Otro amor ocupará tu lugar,
Otro amor que sepa lo que es amar,
Y, que, junto a mí encontrará la felicidad.


30 comentarios:

  1. Hola, Demofila !

    El amor debe ser correspondido, sino es algo vacio y triste, sobre todo esperar a alguien que no merece nuestro amor.
    Es mejor esperar el amor verdadero, el amor de verdad.
    Hermosa poesia, llena de vida y pasiòn como lo eres tù querida amiga.

    Un lindo beso y un fuerte abrazo.

    Aurora

    ResponderEliminar
  2. hola! he perdi el hilo cuando dije q la pintura esta mal? besos

    ResponderEliminar
  3. quièn tiene el derecho para hacernos esperar??
    y anosotras, cuánto nos esperarían?
    ...el amor sincero sabe de eso!!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Una poesia llena de ternura y sentimientos.
    me gustan tus pensamientos.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un amor cansado, que en su día espero algo que jamás tendría. No es un fracaso, ni tan siquiera un error del pasado, tan solo un amor no correspondido que con el tiempo se agota, se cansa, se enfría.

    besos y feliz fin de semana, cielo.

    ResponderEliminar
  6. hola ciudadana,

    Para mí, sin duda, uno de los mejores poemas que te he leído (por supuesto sin desmerecer a los anteriores).

    Loas el amor de una forma tan simple que solo hace falta abrir los brazos para recoger todo el torrente de sentimientos desprendidos.
    Un besazo, ciudadana

    ResponderEliminar
  7. Eso es determinación!!!!!!

    Hay personas que no se merecen ser tan amadas...
    Gracias por tu hermoso comentario en mi blog, aquí estoy visitando el tuyo y me ha gustado mucho también...

    Te estoy siguiendo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es dura la espera, pero a veces, em cambio, es necesaria y conveniente. Creo que no depende del tiempo si no de los actos de la persona a la que esperamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa. Creo que me expresé mal en mi comentario anterior, porque tú entendiste que aquí era verano, quería decir que hemos pasado un verano muy seco, y no nos ha llovido. Yo soy de Extremadura.

    En referencia a tu nuevo texto, te doy la razón, duele esperar un amor que no llega, aunque a mi eso no me ha pasado nunca. Estoy muy feliz con mi pareja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa tu poesia, pues si cuando un amor no puede ser hay que dejarlo y apostar a otro nuevo amor. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  11. no se puede esperar a un amor eternamente, siempre habra uno mejor por ahi esperando ser recibido.
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  12. Bella historia de desamor, como no podía ser dde otra manera. Desde tierras almerienses ha sido un placer encontrar tu entrada.

    ResponderEliminar
  13. Uno espera, porque el amor no muere de un día para el otro. Pero también es cierto que hay que saber aceptar cuando el final es la única opción válida.

    Muchas veces escuché frases como "mi amor alcanzará para los dos", y como profesional, debía inducir al otro, hacerle comprender que no basta con que uno quiera y el otro se deje querer.

    Como bien dice tu poema, otro ocupará su lugar.
    Muchas veces nos aferramos a un imposible cerrándole la puerta a quién realmente estaría gustoso de entrar!!


    Besos enormes, que termines muy lindo el finde!!

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Demofila, por fin llega el dia de vete y visitarte, todo llega amiga en esta vida todo llega tanto y al final casi siempre mas lo bueno que lo malo porque todo lo malo algo bueno deja. Referente a tu bella entrada !que decirte! que no siempre el corazón esta acertado a la hora de amar, pero que es mejor saber amar aun a pesar de no ser correspondido, que no saber amar a pesar de ser amado. Te dejo un beso enorme mi querida amiga y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS tu ya me entiendes TQM

    PD. El pajarillo ya tiene abierto su blog, espero que lo disfrutes, te gustará como escribe

    ResponderEliminar
  15. Es tremendo el amor no correspondido. Y que bien lo plasmaste! Bueno, nada nuevo porque vos bordás todos tus poemas! Pero en éste hay tanta verdad, es todo tan real y tangible que es irrefutable.
    Me encantó, aunque sea muy triste.
    Montaner me encanta!!!

    Mil gracias por tanto afecto, mi querida Demófila! Al margen de mi vida real, aún sigo conmocionado por la catarata de cariño que recibí estos días, es muy movilizante!!

    El miércoles me encantaría que me visites, porque por primera vez voy a cocinar en mi blog!

    BESOTES PRECIOSA Y ESPERO QUE PASES UNA SEMANA FANTÁSTICA!

    ResponderEliminar
  16. te espere y el silencio se cobijo en mi reclinatorio de recuerdos besitos gaviota

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga un poema con connotaciones anheladas
    donde habeces por amor hay que dejar marchar donde queden olvidadas para el encuentro de un
    amor verdadero sellado en el destino...

    Un placer estar por aqui y recibir
    en los ojos las caricias de tu poesia...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  18. Por eso dicen que: "El que espera, desespera."
    Pero a veces el amor es así de caprichoso, y cuando uno ama, a veces comete el error de esperar más de la cuenta, aunque otros te digan: "déjalo ya, deja de sufrir, no esperes más", pero uno que erre que erre, será porque es difícil perder la esperanza de que las cosas cambien y sean como uno desea, pero hay que tener cuidado porque podemos acabar pagando un pecio demasiado alto. Tu poesía me ha hecho reflexionar, y es que has tocado un tema...Ay! Si yo te contara! Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  19. definitivamente romàntica y soñadora...

    mis afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  20. .


    ...es un texto con sentido romántico, cargado de despecho y desilusión...

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Desgarradoras y sinceras palabras sobre el amor.No Obstante,el amor es la asignatura pendiente que todos hemos de aprender de forma incondicional,sin esperar nada a cambio...La vida nos ofrece siempre la oportunidad para superar la prueba y elevar el espíritu.
    Te felicito por la fuerza e intensidad de tu poema y te dejo mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  22. bueno las 2 nos quedaremos con media duda jaja
    me gusta el texto, es en parte lo que siento ahora...
    sinceramente temo amar porque no encontre nadie que me diera la seguridad necesaria...
    por lo gral cuando encuentro esa persona y noto q esta todo bien algo pasa, y retrocedo, es malo lo se pero no logro avanzar mucho
    y ya comienzo a enfriarme... solo espero no congelarme
    besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  23. El amor viene y va hasta que se decide instalarse en los corazones de los enamorados, cuando se unen dos personas que sintiieron tanta atracción y deseo que decidieron quedarse juntas para siempre.

    Que pases un feliz fin de semana.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias amiga por tu comentario
    y por brindarme tu amistad bloggera en mis
    humildes agradecimientos te hago portadora
    de una bellisima rosa por la amistad....

    . . . . .*** . . * . . *****
    . . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
    . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
    . . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
    . . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
    . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
    . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
    . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
    . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
    . . . . . . . . . . .*********. . . . . *
    . . . . . . . . . . . .******* . ***
    . . *******. . . . . . . . .**
    . . .*******. . . . . . . . *
    . . . ******. . . . . . . . * *
    . . . .***. . *. . . . . . .**
    . . . . . . . . .*. . . . . *
    . . . . . . .****.*. . . .*
    . . . . . *******. .*. .*
    . . . . .*******. . . *.
    . . . . .*****. . . . *
    . . . . .**. . . . . .*

    ResponderEliminar
  25. Gracias Demófila por tu paseo por el blog...

    Maravilloso sentimiento de amor...
    que sin reciprocidad se vuelve un tormento...

    La miel no se hizo para la boca del oso...
    Tu siempre deberás ser la miel, en éste cuento..

    Ánimo, mas días que cañamones..por 1 duro
    más personas que todas las que llevamos dentro
    todas las ilusiones, guardaditas..ahí dentro..

    Arranca, róbale al tiempo, ilusiona...vuela ¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. si tras la espera se encuentra el ser amado...la espera es justificada!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  27. Hola Demo... uffff... la sinceridad que encierran tus palabras a veces duelen Demo... y a veces consuelan Demo... Que dura es la conquista del amor correspondido, aquel que toma cuerpo bajo una entidad y sentimiento que se precie de la justeza... Es un poema que dice mucho entre líneas... la espera, las ansías, el miedo, la rebeldía, el desprecio, el amor etc. A veces tus palabras (magníficas y esplendorosas) duelen mucho Demo... Muchos cariños...
    PEPE

    ResponderEliminar
  28. Porque es tan corto él amor... Y tan largo él olvido
    Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  29. Porque es tan corto él amor... Y tan largo él olvido
    Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar