sábado, 27 de octubre de 2012

¡Quiero vivir mi vida!





¡Quiero vivir mi vida!
Que nadie se meta en ella,
Quiero vivir libre y sola.
Quiero que la respeten.
Mis asuntos son solo míos,
Como mío es mi destino.
¡Mi vida es mía!.
Mi pasado, es mi pasado,
Si fue alegre o desgraciado
Porque a mi amor abandoné,
Esa era mi decisión
Porque, cuando de él me enamoré
Me engañó, y ese dolor que sentí
A nadie le interesó,
Nadie se preocupó por mí,
A nadie le importa nada,
Porque nadie me ayudó.
He huido de mi pasado.
Lo que estoy esperando no está,
Mi amor no ha vuelto a mi lado,
Pero, el presente, ahora es mío,
Lo que suceda en él
¿A quien le ha de importar?.
Eso sólo a mí me incumbe,
Eso es sólo cosa mía,
Y mía seguirá siendo
Mientras yo tenga aliento
Que me devuelva el sentimiento…,
De volverme a enamorar




20 comentarios:

  1. jajajaja no te puedo ayudar Demo
    tengo una lista de espera muy larga...
    es broma.


    Versos que transmiten liberación
    que viva el amor libre.


    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Este poema desapareció ayer de mi vista cuando quise comentarlo. Hoy se me ocurre decirte que no es fácil impedir que los demás se quieran meter en la vida de uno; lo importante es no abrir el portillo y que tengan que resignarse al zaguán, donde no llegan a ser inquilinos ni huéspedes.
    Un abrazo compartido.

    ResponderEliminar
  3. Si amiga tu vida es tuya y de nadie mas ...yo no tengo amor nada mas que en poesía, pero si otro hombre en mi vida esta escrito sera por que la providencia asi lo quiere,pero no por la gente ni por la familia que de momento en mi gran sofa solo estoy yo y sobra mucho sitio.
    "Tu vida es tuya "
    besitos con un feliz domingo algo mas largo que ayer.
    besitosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  4. La vida es una de las cosas que podemos vivir como queramos. Vívela a tope por que no tendrás otra. jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Así es como debe ser Demo,tuya y de nadie más..por eso es tu vida.
    Más alto sí pero más claro,no.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, tanto sentimiento derramado en versos, que belleza. Asi debe ser Demofila. Cuidate mucho por favor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que has escrito, le has dado mucha fuerza.

    Hay mucha gente que no sabe respetar a los demás. Nuestra vida es nuestra, nadie puede decirnos cómo debemos vivirla. Aunque no eso no quiere decir que no se acepten los consejos :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Demofila:

    Solamente nosotros mismos podemos tomar el timón de nuestras vidas, los demás que hagan su propia vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  9. Despierta a un mundo de dulces sensaciones
    Y construye una nueva semana de felicidad,
    Cabalgando entre las emociones que acarician ilusiones
    Filmando el horizonte con la pupila enamorada
    De quienes aman el rocío que nutre cada espora de vida…

    Un abrazo de guirnaldas
    Y un beso de esmeraldas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  10. Asi es querida amiga,cada uno tiene que trazar su vida,y nadie tiene derecho a dañar la vida del otro,siempre un placer leerte,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente estoy de acuerdo contigo, lo único que poemos decir que es nuestra es nuestra vida, por un tiempo si, pero ese tiempo que nos toca vivir es nuestro, te dejo un cálido abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
  12. cada uno es dueño de su vida amiga, de sus sentimientos y de sus acciones. Cada uno debe de cuidar su libertad, pues esa es su vida. has plasmado muy bien ese sentimiento, un sentimiento que se nota sale de dentro para hacerse libre. Precioso. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar


  13. Palabras e ideas que brotan del techado como un susurro, siendo tan dulces que se asemejan a un beso...

    El que te emvío en este instante, para felicitarte el fin de semana y seguir cultivando en armonía la semilla de la cordialidad, que se alimenta del rocío de las estrellas…

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  14. Después de estos días festivos de
    Todos los Santos y Animas
    Paso para visitarte y dejarte mi recuerdo
    Y cariño agradeciendo tu visita.
    Siempre con cariño un abrazo
    Marina
    me era imposible entrar...
    besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, aquí estoy para leer de nuevo tan lindo poema. Cuidate mucho. Que pases un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Despues de las vicisitudes que a uno le ocurren, decides vivir la vida a tu manera y bueno quiza te equivoques pero al fin y al cabo esa es tu decision y nadie mejor para saber lo que realmente te importa.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Con todo mi gran afecto te visito para
    Desearte feliz fin de semana.
    Un abrazo profundo de tu amiga.
    Marina

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por tu poesia .me inspiro,

    ResponderEliminar
  19. Saludos. Una forma tuya de expresar tu sentir, donde se puede cerrar la puerta e intentar dejar atrás el pasado, pero siempre es bueno el dejarla abierta y permitir ver lo que puede llegar a ti, solo se permite y se quiere lo que uno quiere, y una persona puede hacer daño, pero hay otras que pueden dejar en ti felicidad y ser parte de un vivir diferente. Tu decides? Saludos Carlos Anel. canel free@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. como poema es bello y te felicito,pero como filosifia o forma de vida, o sies una forma de expresar lo que sientes, perdóname, pero nadie puede vivir solo a menos que estes en una isla.. y ese sentimiento de soledad, va contra toda natura humana. asi algo malo hay ahí.

    ResponderEliminar