domingo, 3 de marzo de 2013

Cuarto aniversario



En marzo de 2009
Hace cuatro años,
Comencé mis andaduras
Por este mundo bloguero
Al que tanto quiero
Y que tanta felicidad me ha dado
En todo el tiempo
Que en él llevo escribiendo.

En él he hecho amigos virtuales
Que en verdad son más reales
Que los que tengo cerca de mí,
Porque con ellos conecto más
Que con los de aquí…,
Y a través de sus comentarios
Me ofrecen un cariño a distancia
Que  hasta entonces
No conocía mi vida.

He llegado a conocer
A algunos en persona,
Han superado mis expectativas
De la amistad y camaradería
Que esperaba de ellos,
Su cariño y sinceridad
Me llegaron muy dentro
De mi corazón.

Espero poder continuar
Muchos años más
En esta fabuloso mundo
Oculto, pero maravilloso,
De los blogs, para poder
Mantener la gran amistad
Que he encontrado en él
De todo vosotros,
De todos los que me comentáis
Y me seguís…,
Y así nuestras vidas compartir
Hasta que en este mundo continuemos
Y nos comentemos con cariño y sinceridad.



14 comentarios:

  1. Felicidades en este cuarto cumple blog, me alegra haberte conocido aunque hace tiempo no nos leamos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por estos cuatro años que espero que sean muchos más, ya que aqui en el barrio encuentras gente que sin conocer estan siempre cerca de ti.
    unos besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades,yo también espero disfrutar muchos años de tu espacio y sobre todo de tu amistad, pasalo bien, un abrazo y mi amistad,J.R.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu entrada de hoy ,te sientes muy feliz con el blog ,a mi me dio de todo ,felicidad ,paciencia ,esperanza,trabajo y ...de todo un poco y yo sigo con el pero hay veces que lo cerraria tal y como esta ahora el asunnto de las redes sociales que como hay tantas los blog antiguos van desapareciendo y es una pena,uno nos encariñamos con los amigos a distancia o mas cerca pero siempre sin conocernos y vaya si se coje uno cariño.
    Yo ando de compras, el sabado se casa una amiga mia y sobre todo quiero ver los zapatos ya que son mi pasión, cada vez tienen mas tacón y son preciosos,y bueno la moda en ropa tambien cambia asi que veremos de aqui al jueves sera mirar ,pensar o comprar,el bolso esta poco lleno asi que haremos recortes.
    y yo sigo agradeciendo tu presencia y tu amistad en mi casa
    besosssssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Querida Demofila ,la verdad es que yo también queria unirme a esta bonita celebración , ya que es muy bonita y mas conociendo a la persona que gestiona este bello blog . como eres tu ya que eres una persona muy interesante , y que aportas grandes cosas a este bello mundo como es el virtual , yo te pudo asegurar que seran muchos los años que podamos disfrutar de tus aniversarios aquí contigo , ya que somo muchos amigos los que te queremos y te apreciamos , enhorabuena por tu 4 aniversario , felicidades cariño

    Te deseo una feliz semana , con mucho cariño tanto de tus amigos virtuales como los , de tu vida díaria , besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  6. He llegado con un poco de retraso, pero afortunadamente no me he perdido tu fiesta de aniversario. Te felicito de corazón, Demófila. Cuatro años muy fructíferos de los que te muestras muy satisfecha y yo parte de esa corte de amigos que has ganado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Demofila, te felicitov por los cuatro años de tu lindo blog, el mio ara los cuatro años en agosto. Gracias por compartir tus letras.
    Yo me cojo un descanso en mi blog y queria dejarte un fuerte abrazo.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!
    Saludos
    David
    Pd: He escrito una historia en mi antiguo blog Cine para usar el Cerebro, se llama "Todos podemos ser gerentes".

    ResponderEliminar
  9. Ufff yo perdí la cuenta de los años que llevo
    con mi blog, que mayor soy.


    Me alegra que disfrutes de tu blog
    y que lo sigas haciendo tanto como el primer día
    y que conozcas a la gente más allá de su comentario, es muy bonito.


    Larga vida Demo.


    Y cuando me invitas para conocerte yo también.


    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. simplemente puedo decirle EN HORA BUENA


    que Dios nuestro Padre Bendiga este sitio que compartes connostros

    graicas por tu generosidad

    Don Milton

    ResponderEliminar
  11. Hola, excelente tu post, felicitaciones por los 4 años, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas la Balada de Dracula parte 2, decidí continuar con las aventuras de mi vampiro borracho.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, que sean muchos años mas. Gracias por la amistad. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. █▌█▐ FELIZ ♥ DOMINGO ▌█ █▌
    ★¡¡¡BUEN DÍA!!!!★



    _____█████████
    ___█████████████
    __███████████████
    _████████████████
    .████████████░▀▀
    _███████████▒░(█
    _██████████▒░░░░
    _████████▒◕░░░░♥
    _ ████████▒░░░░)
    _███████▒░░
    _██████▒░░
    __█████▒░░
    ___███████
    __█▒░███████
    _█▒░░███████
    _█▒░░████████ ____(. (
    _██▒░░████████__.(( .(( CAFÉ CALIENTE ★
    _███▒░░███████__.) \ .) \
    _████▒░░█████___(★)(★)
    __████▒░░███_____▒▓██
    ___████▒░░░░█ █__████
    ___███████_█___███
    __████████__█__██
    _█████████___█_█
    █████████____████
    █████████
    █████████
    _████████▌
    __████████
    ___███████▌
    ____███████
    _____██████

    ResponderEliminar