sábado, 18 de mayo de 2013

Sentimientos




Cuando me encontré enlazada en tus brazos,
Sentí lo que hacia tiempo que no había sentido,
Había olvidado lo que era abrazarme contigo,
Había olvidado lo que era, abrazada a tu cuerpo,
Recorrer la cama, entera, junto a ti.
Volví a sentir todo el amor que guardas para mí,
Me volví a sentir feliz, cuando tus labios se acercaron a los míos,
Muy lentamente, como siempre lo has hecho,
Como si te  diera miedo hacerme daño con ellos,
Pero, cuando al fin, me besaste, y sellamos nuestro beso,
Con toda la pasión que llevábamos dentro,
Sentí dentro de mí todo el sentimiento
Que llevabas encerrado, me los transmitiste.
Con él, me diste todo el amor que tenías guardado en tu corazón,
Y yo lo sentí, con todo el amor que podía darte,
Devolviéndote, con otro beso de amor, el que me diste.
Esos besos al cielo nos llevaron, juntos, como en la vida estamos,
Allí estuvimos, embelesados, mirándonos.
Hasta que la realidad nos volvió a llevar a nuestro lecho,
Y, así, el encanto que habíamos creado,
Con nuestros besos,
Con nuestros abrazos,
Con nuestros sentimientos de amor,
Se rompió, y, al volver a la realidad, al mirarnos,
Y vernos juntos de nuevo, en nuestro lecho de amor,
Volvimos a besarnos, y, en un abrazo quedamos fundidos
Hasta que la noción del tiempo, los dos perdimos,
Y así, abrazados, nos quedamos dormidos.




13 comentarios:

  1. Y es que no hay mejor forma de descubrir la eternidad cuan al dar un beso, lo que das es el beso.
    Precioso poema
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos hablan de la verdad del alma, de esa pasión que es el motor de la vida para siempre; algo que haces muy creíble por la fuerza que pones en tu versos. Que la pasión de los besos no callen nunca.

    Un fuerte abrazo doble.

    ResponderEliminar
  3. Bonito, muy bonito.
    Lo más placentero y gratificante, es quedarse dormida en los brazos de la persona que amas.
    ¡Cuántas sensaciones transmiten esos brazos!
    Y para completar... has elegido perfectamente la canción.
    Disfruta de la vida.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Precioso,
    me encanta este romanticismo,
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sentir la pasión del amar en cada encuentro como si fuera la primera vez...es maravilloso.
    Un poema que destila AMOR...así sin más.
    Un beso enorme,Demo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa cancion y muy hermosas letras, gracias por por tus palabras en el espacio de nuestra amiga Kasioles, creo recordar me visitaste hace un tiempo, y tenía en mente pasar a visitarte, pero sea por la causa que fuere, no llegue a hacerlo entonces, pero sí lo hago ahora, gracias de nuevo.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. Cuando me encontré enlazada en tus brazos,
    Sentí lo que hacia tiempo que no había sentido,
    Había olvidado lo que era abrazarme contigo,
    Había olvidado lo que era, abrazada a tu cuerpo,
    ------- ------- ------- -------
    Te destaco estos cuatro versos que quizas es lo que mas me ha afectado en mi soledad....todos tus versos son bellos y siempre en amor y desamor.
    Gracias mi querida amiga,y hasta la proxima publicación.
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Querida DEMOFILA, muy buenas tardes, siento alegría de estar aquí en tu bella casita virtual con la puerta abierta para que podamos visitarte y disfrutar de tus versos. Un precioso poema de amor, con los sentimientos a flor de piel, romántico y su dulce toque pasional. Solo me queda felicitarte querida amiga, gracias por compartir tus letras. Desde Marbella donde estoy ahora te mando un fuerte abrazo.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso querida amiga tu tierno poema me alegra mucho volver a leerte, me alegra leerte así de romántica y positiva, disculpa si me avía perdido es una larga historia de un ir y venir mio, me alegra mucho que me dejaras tus huella para llegar de nuevo a ti, parece que no tengo tu correo tu comentario no me llega a mi correo y por eso no te pude escribir, espero ahora no volvamos a perdernos amiga mía,estoy retomando mis blog y visitaré a todos los amigos si dios me lo permite.

    Besitos de luz que estés muy bien querida amiga fue una gran alegría reencontrarme contigo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo has expresado ese momento, un instante de amor muy especial que se fusiona con la pasión. Transmites todo muy bien, nos lo haces sentir. Un beso y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  11. Todo el sentir del momento expresado bellamente, hermosas sensaciones, querida amiga que tengas un feliz fin de semana, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu cariñoso comentario de anoche,la vida es amor en todos los conceptos,padres hijos familia y ese amor que llega de fuera que jamas viste ni sabes sus raices y te enamoras loca-mente,y pierdes hasta la salud de tanto amar y quizas sin ser correspondido por una u otra parte ,pero es amor.
    bueno ya te dije que tus versos siempre dejan residuos en el alma...besos
    Marina

    ResponderEliminar