domingo, 20 de abril de 2014

La pasión


La pasión embargaba mi corazón
No concebía la vida sin tenerte,
Con tus desaires…,
En lugar de apagarse, se hacía más fuerte,
El dolor que me inflingías
Me dolía…,
Cuando cayó la gota que colma el vaso
Llegó el momento de la despedida,
Te lo dije impertérrita…,
Has apagado el fuego de nuestro amor
Ya no queda ni un rescoldo de él,
Se fue…,
Junto con la pasión que sentí por ti,
Se los ha llevado el viento
Y no han de volver,
Terminó lo nuestro
Aunque nunca tuvo comienzo,
Te quise, te adoré, te idolatré,
Se acabó, tu tiempo terminó,
Así que, vete de mi vida,
Y no vuelvas más
Que mis brazo para ti
Jamás de nuevo se abrirán.
 


20 comentarios:

  1. CUANDO SE ES UN APASIONADO ENAMORADO, LA DECEPCIÓN TAMBIÉN NOS HACE FUERTES.
    BESOS

    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si se termina es porque la pasión es menos
    o se ha perdido el amor.
    Aunque yo creo en el sexo sin amor, ya me conoces
    como soy, pero eso es un caso aparte.

    Me gustó mucho tu poema Demo
    posee ese dolor y esa dureza llena
    de belleza.

    Un saludo de atardecer.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso , profundo, decisivo, apasionado, envuelto en matices de nostalgia de lo que pudo haber sido. Caráter no falta a la pasión de tan bellos versos.
    ¡Cèst magnifique!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Pasión de semana santa...siempre me he preguntado porqué llamar semana de pasión a estas fiestas, cuando el sentido de la pasión es tan diferente.
    En cuanto a la pasión de tu poema, se adquieren y se pierden con facilidad, son pasiones pasajeras.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga Demofila !!!

    Perdoa-me a invasão do seu espaço,
    Mas como temos amigos comuns,
    Resolvi conhecê-lo e admirar seus
    Trabalhos. Gostei de tudo que vi e,
    Voltarei mais vezes se o assim permitir.
    Um lindo dia e uma semana maravilhosa
    Para você.
    Beijos de luz !!

    POETA CIGANO – 21/04/2014

    http://centelhaspoeticas.blogspot.com
    “Meus Sonhos e Devaneios Poéticos”

    ResponderEliminar
  6. Bella pasión la que nos regalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucho sufrimiento en tu hermoso poema, puede vivir el amor sin pasión, un abrazo fuerte querida amiga.J.R.

    ResponderEliminar
  8. Miquerida amiga...gracias siempre a tus palabrasa de elogios a mi poesia...mira salen como salen los versos es también según estan los ánimos..los tuyos de hoy son fuertes hel amor ha de ser de dos ,la total entrega,ya se le llama aor apasionado ...no hasy nada mas hermoso si ese amor es real no ficticio...
    bueno bonita te deseo feliz semana
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  9. La paciencia tiene un tope
    y una vez que se sobrepasa
    ya nada es posible,
    me han encantado tus versos,
    felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Pasión, perfección y profundidad es como describiría a este hermoso poema que nos escribes.Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Demofila. Un poema lleno de decisión, así deben de ser las cosas, cuando el amor daña, mejor dejarlo fuera.
    Me gustaron mucho estos versos.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, cuando el amor no es doblemente bueno lo mejor es darle puerta, aunque duela, aunque aun queden los rescoldos de una pasión aun no apagada, mejor decir adiós que quedar enganchada en brazos de quien ya no te quiere. Bonita entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Demofila apasionado poema todo tiene su limite gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  14. El amor no correspondido duele, es mejor buscar nuevos caminos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. No se si antes te escribi diciéndote lo que pienso
    La pasion es la locura del amor
    y muchos amores no son pasiones
    me encanta tu escrito besos

    ResponderEliminar
  16. Haces bien en acabar lo que ya no es.
    Mucha gente se aferra a lo imposible y sólo hacen que perder el tiempo y sufrir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué difícil es decir adiós a un amor! ¿Qué difícil debe ser abrirle la puerta para que se vaya!
    Hay veces que la gente no se merece nuestro cariño o amor, pero dime, amiga, ¿Quién manda en el corazón?
    Pese a todo, te doy la razón y te admiro.
    Cariños y un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Cuando se acaba se acaba, es como cuando se baja de un tren, o como en este caso, se invita a bajar al compañero de viaje. Buen poema amiga. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Agradezco tus letras en mi espacio.
    Y te admiro por tu valiente decisión, cuando el amor no es capaz de dejar siquiera un rescoldo de cariño, no vale la pena que siga a nuestro lado.
    He vuelto a escuchar la canción de P. Milanés, es muy bonita, la ideal para acompañar a tu poema.
    Abrazos y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar