miércoles, 1 de julio de 2015

El resurgimiento




Por fin estoy resurgiendo
De la densa y oscura niebla
Que envolvía mi alma,
Estoy llegando a la luz
Que me liberará
De ella…,
Y también de la cruz
Que llevo en mi corazón
Lleno de dolor,
Pronto sanará
Y saldrá de la oscuridad
Que hasta ahora lo envolvía
Y no lo dejaba respirar.

Me liberaré de todos mis males
Y volverá la felicidad
A llenar mi  vida,
Que ha estado un tiempo
Triste y vacía.
Recuperaré la alegría,
Aquella que perdí,
Y creí que nunca volvería.
Apreciaré más la vida
Por todo lo pasado,
Se valora más el día a día
Cuando has sufrido,
Esa es la filosofía de la vida
Y siempre la ha sido.
 


17 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario...mira la vida es como una pelicula ,tiene principio y fin ,por regla general los fines de la pelcula acaban bien y si no el malo es el que acaba mal......estoy segura que tu eres la buena ,pues empieza nueva pelicula ...estamos de paso sola-mente.
    besos amiga
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Demofila, sólo quien anda en ese oscuro túnel comprende lo duro que es salir de ese estado de tristeza y vació, en ello ando, ya que de vez en cuando por diferentes motivos también a mi me muerde.
    Hoy tengo un poco de tiempo paso a saludarte y leerte.
    Por ser el cumple años de Kasioles, he dejado unas letras de felicitación en mi espacio.
    Un abrazo
    Ambar


    ResponderEliminar
  3. :)

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Encantadora tu poesía llena de positivismo. Cierto es que no hay mal que cien días dura aunque alguna veces sea un poco más, pero al final la vida te hace el regalo más grande, amanecer cada día y poder ver y compartir con los seres queridos, eso es lo más importante de la vida.
    Me encanta sentirte así, mi en horabuena por conseguir liberarte de lo que haya sido que te ha tenido hundida.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Esta es mi chica!!! Cuanto tiempo esperando esta hermosa reacción, ya tocaba amiga verte sonreír.
    A veces nada es fácil, y el dolor duplica penas, pero las mujeres solemos poner buena cara a la vida, lo malo es un corazón herido de la forma que sea. Ahora me alegro enormemente, te doy la bienvenida a la vida diaria y te animo a seguir regando el tiesto del optimismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ESO ME PONE MUY CONTENTO. QUÉ ESTÉS RECUPERÁNDOTE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. levantarse y ver que en el mundo hay algunos que se estan muriendo de hambre o enfermedad tan solo pensar es eso me yo conmigo y Mucha fuerte como para continuar

    ResponderEliminar
  9. Gracias bonita ...me alegro que vayas apoyandote en ti misma y pienses que tu eres una y la vida es hermosa...si tienes alguien que necesite apoyo daselo y te daras cuenta que tu estas bien.gracias por tu visita
    besitos

    ResponderEliminar
  10. caer y levantarse es ley de vida y cada vez que resurges te haces más fuerte.
    Me alegro por ti querida.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. eres maravillosa y como toda artista tienes lo que llamamos la magia cuando escribes tus lágrimas o sonrisas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Resurgir! Es lo mas maravilloso que nos puede pasar! Nunca dejes de brillar. Besos!

    ResponderEliminar
  13. BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que alegría me das!
    Cariños y abrazos.
    mar

    ResponderEliminar
  14. Llego a tu blog en un buen momento. Me alegro por ti.

    Ni la felicidad es para siempre ni tampoco el dolor. No hablo de oído. Conozco el dolor de cerca, aunque ahora me ría hasta de mi sombra.

    "La vida no hay que entenderla, sólo vivirla".

    La poesía es una buena manera de desterrar la desesperanza.

    Un beso, Demofila, y mis deseos de que sigas intentando ser feliz. Lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  15. "....Se valora más el día a día
    Cuando has sufrido..."

    Así es querida Demofila. No te imaginas cuánto me alegra saber que tu cielo se va despejando y el sol comienza a brillar. Bien , bien , bien!!!

    REM

    ResponderEliminar
  16. "....Se valora más el día a día
    Cuando has sufrido..."

    Así es querida Demofila. No te imaginas cuánto me alegra saber que tu cielo se va despejando y el sol comienza a brillar. Bien , bien , bien!!!

    REM

    ResponderEliminar