miércoles, 15 de febrero de 2017

El mundo de los blogs



En el mes de marzo de 2009 me presenté en el mundo de los blogs, no sabía lo que había en este mundo maravilloso, a través de mis escritos y poesías me he comunicado con todos los que querían, he hecho grandes amigos, que conozco, aunque no sea en persona, pero con su blogs y sus nombres me seguían, y lo siguen haciendo hoy en día, noto sus presencias en mi vida, han llenado un hueco que existía, me han ayudado a expresarme y, con sus comentarios, me han dado ánimos para continuar comunicándome con todos, y continuaré haciéndolo mientras exista mi blog, que me comunica con el resto de los que componen este mundo hermoso, de anonimato y alegría, porque aunque no nos conocemos, nos queremos, nos ayudamos, y nos respetamos, con nuestras opiniones no ofendemos a nadie, y el que ofendido se sienta, pues nada…., no se opina, y ya está.
Le he dado un nombre para mis pensamientos expresar, y mis vivencias contar, pensamientos y vivencias es el nombre de mi blog, pero su principal finalidad, la primordial, es a mi ciudad, la mas bella, por eso se llama Marbella, defender, por ella lucharé, y acabaré con los políticos que la maltratan sin piedad, ellos no la quieren ni jamás la querrán, solo quieren desde su sillón mandar, y disponer lo que se debe hacer, o no…, ellos sabrán lo que han de disponer, pero a mi Ciudad, nunca la van a tocar, mientras yo viva, ¡ jamás !, porque desde aquí, desde este foro universal, que a todos llega por igual, informaré al mundo, y el mundo la vengará, porque es su amante, y la quiere de verdad.
De mis pensamientos ya os he informado, y de mis vivencias algunas habréis leído, no sé si las habréis seguido desde el principio, pero si no lo habéis hecho, eso no importa, se retrocede en el tiempo, y la lectura se completa, desde la “a” a la “z”, en la lectura hallaréis cosas que nunca he contado, a nadie les he hablado de ellas; y las poesías, no se si os gustarán, pero son mías, las he compuesto con el alma, para a mi ciudad glosar y en el amor participar, con ellas, en las que he puesto mi corazón, he ensalzado al amor, y lo he subido lo más alto que he podido, hasta el cielo, sobre las nubes, con mi fuerza y con la riqueza que da el amor correspondido, que es el amor más querido.
Seguiré escribiendo, quiero conservar esa amistad que me ha dado este mundo singular, muchos nuevos amigos me han surgido, me siguen, me comentan, y estoy muy contenta de haber llegado a él, de verdad, me siento alegre, y si los amigos no me siguen, los que de verdad me han dado esa amistad, los echo de menos, sus comentarios necesito para saber si lo que escribo les gusta, porque si no, no sabré jamás si este blog ha llegado a los demás, pues es su fin primordial que todos conozcan mi manera de pensar, mis vivencias, y cómo, cuando hace falta, defiendo a mi ciudad, que me vio nacer y crecer, y que si el cielo quiere, me acompañará hasta el fin de mis días, y ahí este blog verá su final.


11 comentarios:

  1. Que interesante tu publicación, comparto todo lo que dices en tus frases donde mencionas la amistad y el respeto incluyendo la libertad de quien quiere seguir el blog o dejar comentarios en las publicaciones. Siento lo mismo con mi blog, me puse a germinar semillas y he conseguido muchos amig@s por todo el mundo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner lo que muchos pensamos, un blog es la salita de estar, nos reunimos y charlamos, opiniones diferentes y respeto, risas y pesares compartidos. Y sobre todo la libertad aceptada por todos de visitar, responder, publicar. muchas gracias por ser como eres. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo te encontré por casualidad en otro blog pero no recuerdo de quien, se que entre para agrandar mi horizonte de buenas personas y te encontré, en aquella época un poco triste, me gusto contestar a tu entrada, ya que yo a veces también estoy triste y me reconocí en tus letras. Te digo que escribas mucho, a mi me limpia la mente de malos pensamientos, y muchas veces mi pena desaparece. Ya ves como la amistad hace milagros, y entrar a verte, y saber que estas bien, me hace partícipe y me alegra mucho haberte conocido. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro este mundo de los blogs, como un patio donde cada uno expone sus post para distracción del personal y aceptar sus comentarios mientras aprecias lo que han puesto ellos.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, Demo por estos años que llevas disfrutando en este mundo bloguero, donde como poco, se entretiene uno.
    Y que sigas otros tantos con la misma ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este patio donde nos encontramos, yo empece mi blog para que una amiga que estaba al final de su camino lo leyera, ella se fué y ahí se quedó sin saber si seguir... pero llegaron personas que les gustaba, como tú, que me animan y que van siendo también mis amigas.

    ResponderEliminar
  7. los blogs son como terapias donde uno libera partes de su interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta salita de estar donde nos podemos reunir para intercambiar opiniones de nuestras entradas y día a día profundizar en una amistad sincera.

    Besos mil Demofila.

    ResponderEliminar
  9. Ilisen tiene razón. Son una especie de diario donde vuelcas tu persona, sueños, miedos, inquietudes, vivencias... una delicia, una terapia. Buen finde

    ResponderEliminar
  10. yo llego un poco más tarde a tu blog, me quedaré por aquí todo el tiempo que sea posible...
    yo estoy en esto de la bloggosfera un poco antes, es un ecosistema del que vamos quedando menos, aunque resistiremos todo lo que podamos, verdad?
    besos mi bella amiga

    ResponderEliminar
  11. Apreciada DEMOFILA
    Muy interesante tu relato. Debo hacer énfasis en algo que dices: “este mundo hermoso, de anonimato y alegría”. Efectivamente en blogger puedes encontrar hermosura y alegría, mas no anonimato, porque, de alguna manera, para acceder al blog hemos escrito nuestros datos reales. No nos conocemos personalmente, pero en nuestros escritos dejamos nuestra impronta, ellos hablan de nuestra identidad para quien sepa leer entrelíneas :)
    Sé que Marbella es una ciudad turística situada en el Mediterráneo, exactamente en la Costa del sol; entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Conozco algunos lugares hermosos de España, pero ella no está anotada en mis destinos próximos.
    No sé si realmente tengas el suficiente poder para “defender” a tu ciudad natal de los tentáculos del mal; lo que sí puedo asegurar sobre ti, es que tienes el ego bien alto.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar