domingo, 3 de diciembre de 2017

El Seranil




Cuando ingrese en el Centro
Que me ha de cuidar y curar
Estaré lejos de mis seres queridos
Y de la gente en general,
Allí me cuidarán y me ayudarán,
Esa ayuda que tanto necesito
En estos momentos,
Allí me la darán,
No sé cuanto tiempo he de estar,
Espero salir de él
Curada de mis males
Del cuerpo y del alma,
Alegre y divertida
Como era,
Con la sonrisa
Alegrando mi cara
Y el alma curada de todos
Los males,
Así volveré a disfrutar 
De la vida,
De lo que tenía
No lo valoré
Hasta que lo perdí.

Hasta que perdemos la salud
No sabemos apreciar
Lo que tenemos

HASTA MI VUELTA
ESPERO VOLVER RECUPERADA

12 comentarios:

  1. Seguro que sí, se fuerte y adelante, te esperamos con los brazos abiertos. Un ramito de abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Demo. Te deseo que la estancia sea muy agradable y te recuperes pronto de esos males que te atormentan.
    Mucho ánimo, y a por ello!!.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te estaremos esperando. Cuídate mucho. un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Que vuelvas pronto y totalmente recuperada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. aquí te estaremos esperando, lo importante eres tú...
    un besazo lleno de energía positiva
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Demofila, volverás recuperada y llena de energía, nosotros esperaremos tu vuelta como agua de mayo.

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  7. animo Demofila pues empezar es un buen camino seguro para tu mejoria. jr.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Demofila que así sea.
    Espero te repongas proto y al completo, para que puedas vivir con alegría una vida plena.

    Gracias por este año de amistad y compañía.
    Amor, Paz y Felicidad, en estas fechas y siempre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Hola demofila, espeto y deseo que estes lo mejor posible y te recuperes, te mando un abrazo de fuerza desde murcia... y que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  10. que estas fiestas te colmen de paz y animo Demofila tu amigo con un fuerte abrazo. jr.

    ResponderEliminar
  11. Querida Demofila deseo tu pronta recuperación, queremos saberte nuevamente sana, con una bella sonrisa y Felíz. Que Dios te Bendiga.
    Tu abrazo me envolvió, grxssss amiga mía.

    REM

    ResponderEliminar