domingo, 14 de enero de 2018

El mundo de los blogs



En el mes de marzo de 2009 me presenté en el mundo de los blogs, no sabía lo que había en este mundo maravilloso, a través de mis escritos y poesías me he comunicado con todos los que querían, he hecho grandes amigos, que conozco, aunque no sea en persona, pero con su blogs y sus nombres me seguían, y lo siguen haciendo hoy en día, noto sus presencias en mi vida, han llenado un hueco que existía, me han ayudado a expresarme y, con sus comentarios, me han dado ánimos para continuar comunicándome con todos, y continuaré haciéndolo mientras exista mi blog, que me comunica con el resto de los que componen este mundo hermoso, de anonimato y alegría, porque aunque no nos conocemos, nos queremos, nos ayudamos, y nos respetamos, con nuestras opiniones no ofendemos a nadie, y el que ofendido se sienta, pues nada…., no se opina, y ya está.
Le he dado un nombre para mis pensamientos expresar, y mis vivencias contar, pensamientos y vivencias es el nombre de mi blog, pero su principal finalidad, la primordial, es a mi ciudad, la mas bella, por eso se llama Marbella, defender, por ella lucharé, y acabaré con los políticos que la maltratan sin piedad, ellos no la quieren ni jamás la querrán, solo quieren desde su sillón mandar, y disponer lo que se debe hacer, o no…, ellos sabrán lo que han de disponer, pero a mi Ciudad, nunca la van a tocar, mientras yo viva, ¡ jamás !, porque desde aquí, desde este foro universal, que a todos llega por igual, informaré al mundo, y el mundo la vengará, porque es su amante, y la quiere de verdad.
De mis pensamientos ya os he informado, y de mis vivencias algunas habréis leído, no sé si las habréis seguido desde el principio, pero si no lo habéis hecho, eso no importa, se retrocede en el tiempo, y la lectura se completa, desde la “a” a la “z”, en la lectura hallaréis cosas que nunca he contado, a nadie les he hablado de ellas; y las poesías, no se si os gustarán, pero son mías, las he compuesto con el alma, para a mi ciudad glosar y en el amor participar, con ellas, en las que he puesto mi corazón, he ensalzado al amor, y lo he subido lo más alto que he podido, hasta el cielo, sobre las nubes, con mi fuerza y con la riqueza que da el amor correspondido, que es el amor más querido.
Seguiré escribiendo, quiero conservar esa amistad que me ha dado este mundo singular, muchos nuevos amigos me han surgido, me siguen, me comentan, y estoy muy contenta de haber llegado a él, de verdad, me siento alegre, y si los amigos no me siguen, los que de verdad me han dado esa amistad, los echo de menos, sus comentarios necesito para saber si lo que escribo les gusta, porque si no, no sabré jamás si este blog ha llegado a los demás, pues es su fin primordial que todos conozcan mi manera de pensar, mis vivencias, y cómo, cuando hace falta, defiendo a mi ciudad, que me vio nacer y crecer, y que si el cielo quiere, me acompañará hasta el fin de mis días, y ahí este blog verá su final.


12 comentarios:

  1. Una declaración de sinceridad y apegos, los que te seguimos disfrutamos con tus publicaciones, nos sentimos cercanos mientras te leemos y si me cuentas entre tus amigos me haces feliz, hace tiempo que yo me siento amiga tuya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta notarte más animada, señal de que te encuentras mejor y eso es lo más importante de todo.
    Un escrito muy sincero el que nos dejas y el que he leído con atención.
    Espero seguir viendo que escribes con entusiasmo.
    Te dejo un gran abrazo Demo.

    ResponderEliminar
  3. Ya son muchos años los que llevas y te felicito por ello, tener dedicación a un blog tanto tiempo es porque da satisfaciones y me alegra mucho te haya aportado tanto.

    Ya hace tiempo te leo, un gran placer, poder estar aquí, disfrutando de tus entradas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Está bien que defiendas y loes a tu ciudad, es de bien nacidos tener detalles como este que tú nos transmites con tus palabras.
    Espero que continúes con tu labor que para mies muy grata de reconocer y admirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ,no sabes la alegría que me ha dado verte en mi blog después de tanto tiempo, yo ahora tengo mucho trabajo y ya ves incluso mis poemas son muy cortitos, pero si me visita algún amigo@ yo también voy visitando por no perder el cariño y esa amistad que en los blogs llegan a tener sus raíces ...te considero buena amiga y aquí te dejo mi admiración a tu relato y seguir amistad y visitas ...feliz domingo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría me has dado al visitarme!
    Hacía mucho que no sabía nada de ti, es más, ni he leído comentarios que siempre sueles hacer a amigos comunes.
    Yo he llevado cerca de cinco meses alejada del blog, mi ordenador dejó de funcionar y tanto él como yo nos hemos tomado unas largas vacaciones.
    De momento, como todo ha vuelto a la normalidad, me permitirá visitarte, decirte que estoy feliz porque hayas vuelto con nosotros y que encantada estaré de seguir tus entradas.
    ¡Bonita tierra la tuya!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón Demófila, por este medio de los blogs, se pueden hacer verdaderos amigos virtuales. Siempre es bueno compartir pensamientos así nos enriquecemos todos, y sobre todo decirte, que no dejes de escribir, la poesía es el lenguaje del alma.

    Feliz 2018 y un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  8. Demofila....sabes que desde hace años estoy aquí y tu allá,...en mis blogs...eso es hermoso..gracias por estar siempre...y aquí estoy dejando con mis letras..saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que estés tan animada y motivada.
    A disfrutar del blog, claro que sí!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Demofila cariño , que si cariño que que si uno no defiende la tierra que la vio nacer y le dio de comer , aun que hayas gobernantes que solo la quieran para hacerse ricos , no hay mejor manera de protestar que hacerlo aquí que todos lo leen y saben lo que pasa , yo muchas veces también publico y hago quejas sobre lo que pasa en mi ciudad , y machas cosas de la que pasan , se arreglan ya que son muchos de los que van al ayuntamiento y exponen sus quejas allí , por que amigos de lo ajenos hay muchos y en todas partes .
    En cuanto a lo de los blog , es lo mejor que nos podía a ver pasado conocer a personas tan maja y bellas como tú , te deseo una feliz tarde amiga Demofila , espero que estés mejor de Salud y de ánimo , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  11. querida amiga Demofila en el mundo de los blogs tu eres la llama del violin que das noras para todoos con acordes del alma y llevan la calma a nuestros corazones nunca dejes de hacerlo y la fuente de la inspiracion siempre te aconpañe,mis saludos y un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar