viernes, 16 de febrero de 2018

Siento




Siento…,
Siento algo tan dentro
Que no puedo sacarlo
Ni plasmarlo,
Hoy me siendo especialmente
Triste y desorientada,
De la vida no consigo nada,
Tantos años luchando
Para tener este vacío
Mi corazón está frío
Y mi alma llena de nostalgia,
De esa que te embarga
Cuando no tienes nada dentro de ti
Y ansías tenerlo…,
Aunque en realidad lo tengo todo
Marido, hijos, nietos,
Que me quieren y los quiero,
Pero ahora me siento triste
Y no lo aprecio…,
No aprecio lo que la vida me ha dado,
Sin quererlo, es como
Si lo hubiera rechazado,
Pero no es así…,
Los quiero con el alma,
Son mi guía y mi vida
Y con ellos la encauzaré
Hasta valorar la alegría de vivir.

14 comentarios:

  1. hermosos versos donde la vida pasa a traves de ellos , mis saludos Demofila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres como yo... un poco triste, un poco melancólica...
      yo también lo tengo todo, -menos nietos- pero la vida no ha sido generosa conmigo, estoy mal y no veo la salida...
      solo espero que todo sea pasajero...
      ánimo guapa, besos.

      Eliminar
  2. Todos tenemos esos huecos, es la confirmación de que lo tenemos todo, es la seguridad de que no estamos solos, la garantía de que nos quieren y entonces nos damos cuenta de que somos su costumbre a la par de que nos sabemos dueñas de una libertad sin estrenar. Hay que hacer algo por ejemplo cambiar la rutina. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Teniendo esos tesoros, pronto la normalidad anidará de nuevo en tu interior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Demofila.Deseo de todo corazon vayas encontrando esta paz y armonía interior tan necesaria para poder vivir contentos y agradecidos, a Dios que tanto nos ama,y a nuestros seres queridos que tanto nos necesitan.
    La poesia es muy bonita, refleja un deseo sincero de superación y esto es un paso fundamental para avanzar en tu completa recuperación.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. ..." TU NOMBRE"
    *
    Desde poesía a prosa
    Empecé por visitarte
    Mis letras fueron dejarte
    Oídos para escuchar.
    Filigranas para amar,
    Imnos jugando con prosa,
    Letras a una mariposa
    Al pie de tu ventanal.
    *
    ACROSTICO PARA Ti con cariño.
    Autora Marina Pastor.


    ídos para escuchar

    ResponderEliminar
  6. Un poema, onde se siente mucha tristeza.
    Sin, soube que estavas enferma. Todo vai melhorar.

    Abrazo y bon fim de semana.

    ResponderEliminar
  7. El Acróstico ... lo publique en mi blog dedicado a tu nombre ...
    besos y que te pongas bien.

    ResponderEliminar
  8. Estoy convencido de que tu amor es apreciado por ellos.

    Venga, un abrazo reconfortador y todo mi ánimo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola Demofila, unas palabras tristes nos traes hoy y que espero sean pasajeras, lo tienes todo y mereces ser feliz, ¡ánimo amiga!.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Demofila!

    Espero k estejas melhorando y hacendo por la vida, k es preciosa.

    Besos y determinação.

    ResponderEliminar
  11. Apreciada DEMOFILA
    Si fueras tú la protagonista, sería bueno que pusieras los pies sobre la tierra. Sólo cuando alguien está muy enfermo entra en una etapa de depresión y descontento de la que obligatoriamente habría que salir. Lo tienes todo, la fortaleza búscala en tu interior. Cada persona es muy especial; enamórate de la vida, de la belleza, de los paisajes, de los pajarillos. Cada amanecer es una esperanza.
    Que la paz y la salud te acompañen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Demofila.....que tristes letras....las comprendo y las siento mías.....Siempre falta algo en nuestra vida....hay veces que me siento así..tal como lo escribes.......Abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  13. Amiga, vi seus comentários em blog amigos e vim conhecer o seu. Amei e já estou seguindo. Lhe convido a conhecer o meu que é da biblioteca em que trabalho. Se gostar siga será um prazer. abraços

    ResponderEliminar