miércoles, 7 de marzo de 2018

Noche mágica


No podré olvidar nunca
La noche mágica que pasé a tu lado,
Nunca me arrepentiré de ella
Aunque sabía que estabas casado.

Esa noche que me dedicaste,
Esa noche que en tus brazos me perdí,
Que aún sabiendo que eres de otra
Me enamoré de ti.

Unimos nuestros labios
Hasta perder el aliento con nuestros besos,
Y perder el aliento con mi boca en tu boca
Hasta que me faltó la respiración,
Mi corazón se ahogaba al sentir tanto amor.

Tú te olvidaste de que tenías esposa,
Yo me olvidé de que eras de otra,
Vivimos una noche de amor
De tanto amor, que nos hizo perder la razón.

Nunca me olvidaré de esa noche mágica,
De la pasión que viví junto a ti,
Ese recuerdo me acompañará toda la vida.
Con nadie esa noche se podrá repetir.

Aunque haya sido una noche solamente
Siempre estarás en mi corazón,
Vivir con esa intensidad una noche de amor
Se da una vez en la vida…,
Cuando dos corazones se unen
Como el tuyo y el mío,
Viviendo al unísono la misma pasión.


11 comentarios:

  1. No dudo de que sería una maravillosa noche mágica, hay momentos en que la razón no interviene y podemos cometer las mayores locuras.
    Así ocurre con el amor, surge sin pedir permiso y es como un imán que nos arrastra.
    Ambar está muy agradecida a todos aquellos que le habéis mostrado su apoyo.Te doy las gracias en su nombre.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. y es que hay pecados que merecen la pena la penitencia...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Esos encuentros con un toque de prohibición ponen la magia que le falta a la rutina. Muy buenos tus versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema.....no dudo de la magia de esa noche....magia de amor ...que bello.......saludos

    ResponderEliminar
  5. Simplemente precioso Demo. Has desarrollado el poema de una forma estupenda y con buen ritmo.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Noches como esa son inolvidables.
    Recuerdos que siempre provocarán emoción.
    Bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fue solo una noche de apasionado amor, pero tan intensa que perdurará toda la eternidad.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  8. Esa noches son geniales...y que sigan apareciendo,,un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mi muy apreciada DEMOFILA
    Tus composiciones son muy interesantes Discúlpame por ser demasiado realista: los protagonistas no han vivido un momento de amor; es posible que les haya parecido mágico enredarse sexualmente una noche en la cual, él ha faltado a la obligación suprema del matrimonio: la fidelidad.
    Feliz fin de semana; un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este poema, la duda es si se vivió de verdad...

    ResponderEliminar