martes, 9 de junio de 2009

Aniversario

En esta entrada voy a recordar, y paso a contar una intimidad, un aniversario de muchos años, treinta, en el que me dedicaron, en una postal, una poesía, que para mí fue de fantasía, la recuerdo como si la hubiera recibido hoy, fecha próxima a otro aniversario, por eso quiero glosar y contar, lo que con su escrito se me regaló por mi amor, con un gran ramo de 30 rosas rojas, una por cada año, que después se marchitaron, pero que en mi alma quedaron como signos de la pasión que habíamos sentido hasta entonces, sentimos ahora y sentiremos en el futuro, y que celebraremos en cada año de aniversario que cumpliremos.

Paso a escribiros y transmitiros cuanto amor en esas letras había, eran pura poesía, y siguen significando para mi el más puro cariño, el amor, la pasión, que la vida me dio, y que yo encontré en un día alegre, cuando el destino me lo regaló:

Treinta años ha, la vi deidad y me postré a adorarla y me dedico a hablarla…., de las cosas, las rosas, las flores de primavera.

Hoy todavía se llaman rosas, y la memoria de su tránsito, prisa.

¡PRISA DE VIVIR MÁS!

A largo amor nos alce esta pujanza en cada instante.

Rosas treinta, flores de la floresta.

Corté todas la rosas, las flores, adivinanza de la esperanza.

Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío; toda la sangre formando un río.

Amada sin secreto,

Tan cercana te veo en este día junio,

A las 7,30 horas, P.M., del año en curso,

Que hace el sol en ti misma

Como emana tu savia ardiente

Bajo limpio raso.

Y hago sarmiento de mi amor,

Que gana oro para la sed

En que me abrazo

El aliento del beso que nos demos y del cual bebemos, sigamos viviendo en la belleza de las rosas, de los claveles y de las flores. Amparemos nuestras vidas, en las flores y en lo caminos de la dicha y en el amor de verdad.

Un muy redondo beso.

Gocemos de nuestros hijos y de nuestra felicidad.

Espero que hayáis comprendido mi presentación, mas amor no hallaréis jamás, ni lo encontraréis, ¡no buscadlo!, el destino os lo regalará, como a mí, un amor puro, que os hará felices, hasta el final, y que hasta más allá del cielo os acompañará, porque nunca, por nada ni por nadie, os abandonará.





21 comentarios:

  1. Preciosa entrada.
    Te deseo toda la felicidad del mundo. Que cumpláis muchíiiisimos años más. Es digno de admiración. Tantos años y una bellísima historia de amor.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Loose, has sido la primera en celebrar mi amor.
    Sé que me quieres, eres mi amiga y siempre lo serás, como mi amor es para siempre.
    Este año celebraremos algunos años más, pero con la misma felicidad.
    Un besote de tu amiga que desea lo mejor para ti.
    Demofila

    ResponderEliminar
  3. Exelentes escritos y muy buena la calidad de tu blog amigo, mis felicitaciones desde las otras orillas

    ResponderEliminar
  4. Me he perdido, Demófila, perdóname. Suelo merodear por todos los lugares que veo actualizados. Se me escapó tu nuevo post. Recuerdo que en el último rendías homenaje a un amigo tuyo. Ya tuvimos oportunidad de hablar al respecto. Hoy, observo con alegría que recuperas el ánimo poquito a poco, circunstancia que en verdad me alegra. No te conozco en persona; quiero decir que no prestas fotografía y, no obstante, percibo tus facciones. Suaves, muy suaves, como el alma que muestras. Por acá me tienes, dándote un beso.

    ResponderEliminar
  5. 30 años no son nada o lo pueden ser todo, me alegra leer este post/recuerdo/homenaje... la bondad ante todo es el mejor cariño.


    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades amiga,y que siga sucediendo en tu vida,que no te falte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te sientas orgullosa, ni que las guardes como el mayor tesoro. Son preciosas, y tiene que haber hecho una ilusión enorme recibir ese detalle.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde como el conejo de Alicia (la del pais de las maravillas, la otra sigue en su chalé jajajaja). Que bonitas palabras para describir el amor. Cada aniversario es como una nueva perla de un hermoso collar. Espero verte recibir, cuanto menos, 50 rosas mas. Besos y Felicidad

    ResponderEliminar
  9. Diariamente entro en “Marbella bloguera” que veo actualizados en mi blog pero se me escapó también tu nuevo post…Y aunque también llego tarde quiero dedicarte una canción que habla de rosas rojas: What a Wonderful World de Louis Armstrong….

    Un fuerte abrazo de tu amiga.

    ResponderEliminar
  10. Aunque tarde, quiero felicitarte por ese maravilloso aniversario... No es para menos que te sientas contenta y llena de mucho orgullo y emotividad...

    Disfruta de éste y de todos los aniversarios que te esperan al lado de esa persona que ha logrado llenar de rosas sin espinas tu delicado jardín (alma)... besos...

    ResponderEliminar
  11. Los aniversarios son siempre especiales. Disfruta de los que la vida te conceda. Un beso fuerte y genial tu texto. Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades! te mando un fuerte abrazo* Un saludo hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Leerte me gusta mucho y hoy vengo a felicitarte aunque sea con retraso, mas vale tarde que nunca ;-)
    Hoy me he enterado de que se ha cerrado el blog Cosas de luz, en el que participaba, como sabéis. He intentado arreglar el enlace que han puesto a Aportes de luz, porque, cosas de la técnica, no funciona, pero también he visto que me han borrado como administradora, sin ninguna explicación. En fin, a partir de ahora me podréis seguir exclusivamente en Aportes de luz. Gracias.

    Besitos astrales y mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, Demófila!¡Con lo que yo te quiero! Eres...
    cómo decirlo... ¡MI AMIGA "LA MALA"!
    No creas que no iré guapo. Ana, mi mujer, ya está poniendo "peros" o trampas; que a ver que me pongo, que no tengo ropa, que de los bolsos que tengo no me gusta ninguno.
    Cada vez que me ha ocurrido algo similar, ya la conozco, siempre salta con lo mismo. Y a mí, que me zurzan: ni pedicura ni "santas leches". Vengaaa..., un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aleluya por tanto amor, por tantos años, por tanta vida. Que cumplas infinitamente más mezclada a los brazos de tu amor. Bello muy bello
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Una bonita declaración de sentimientos... un saludo. M@

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y que la vida sea muy amable con vosotros para poder celebrar muchos, muchos más.
    Abrazos con cariño

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonito!
    Cuanto amor y pasión en esa carta, espero que esa felicidad continúe por siempre, ¡Felicidades!
    Un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestros comentarios, este año he pasado un feliz aniversario, pero de unos cuantos años más, además ha sido mi cumpleaños, todo en junio, mi mes de la vida y de la felicidad compartida.
    Os quiero, os deseo la misma felicidad.
    Muchissssimas gracias por vuestro cariño.
    De Demofila con un besoooote.

    ResponderEliminar
  20. que laalegria del vivir se haga mas profunda con el calorcito del verano, feliz verano y excelente domingo, un besote

    ResponderEliminar
  21. Un besito, Demofilia que por mil se cumplan los años que junto tu amor te dan la vida.
    Sé feliz y disfruta del amor que fuíste bendecida.
    :-)

    ResponderEliminar