domingo, 26 de julio de 2009

El mundo de los blogs



En el mes de marzo me presenté en el mundo de los blogs, no sabía lo que había en este mundo maravilloso, a través de mis escritos y poesías me he comunicado con todos los que querían, he hecho grandes amigos, que conozco, aunque no sea en persona, pero con su blogs y sus nombres me seguían, y lo siguen haciendo hoy en día, noto sus presencias en mi vida, han llenado un hueco que existía, me han ayudado a expresarme y, con sus comentarios, me han dado ánimos para continuar comunicándome con todos, y continuaré haciéndolo mientras exista mi blog, que me comunica con el resto de los que componen este mundo hermoso, de anonimato y alegría, porque aunque no nos conocemos, nos queremos, nos ayudamos, y nos respetamos, con nuestras opiniones no ofendemos a nadie, y el que ofendido se sienta, pues nada…., no se opina, y ya está.
Le he dado un nombre para mis pensamientos expresar, y mis vivencias contar, pensamientos y vivencias es el nombre de mi blog, pero su principal finalidad, la primordial, es a mi ciudad, la mas bella, por eso se llama Marbella, defender, por ella lucharé, y acabaré con los políticos que la maltratan sin piedad, ellos no la quieren ni jamás la querrán, solo quieren desde su sillón mandar, y disponer lo que se debe hacer, o no…, ellos sabrán lo que han de disponer, pero a mi Ciudad, nunca la van a tocar, mientras yo viva, ¡ jamás !, porque desde aquí, desde este foro universal, que a todos llega por igual, informaré al mundo, y el mundo la vengará, porque es su amante, y la quiere de verdad.
De mis pensamientos ya os he informado, y de mis vivencias algunas habréis leído, no sé si las habréis seguido desde el principio, pero si no lo habéis hecho, eso no importa, se retrocede en el tiempo, y la lectura se completa, desde la “a” a la “z”, en la lectura hallaréis cosas que nunca he contado, a nadie les he hablado de ellas; y las poesías, no se si os gustarán, pero son mías, las he compuesto con el alma, para a mi ciudad glosar y en el amor participar, con ellas, en las que he puesto mi corazón, he ensalzado al amor, y lo he subido lo más alto que he podido, hasta el cielo, sobre las nubes, con mi fuerza y con la riqueza que da el amor correspondido, que es el amor más querido.
Seguiré escribiendo, quiero conservar esa amistad que me ha dado este mundo singular, muchos nuevos amigos me han surgido, me siguen, me comentan, y estoy muy contenta de haber llegado a él, de verdad, me siento alegre, y si los amigos no me siguen, los que de verdad me han dado esa amistad, los echo de menos, sus comentarios necesito para saber si lo que escribo les gusta, porque si no, no sabré jamás si este blog ha llegado a los demás, pues es su fin primordial que todos conozcan mi manera de pensar, mis vivencias, y cómo, cuando hace falta, defiendo a mi ciudad, que me vio nacer y crecer, y que si el cielo quiere, me acompañará hasta el fin de mis días, y ahí este blog verá su final.


21 comentarios:

  1. No pares de escribir te añorariamos.


    Agur un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poquito que te leo.. pero llevas mucha razon con el mundo de los blogs a mi me a llenado mucho y hay mucho respeto y cariño eso se palpa en los escritos ¿sabes? aqui somos todos igual no hay clases somos almas y palabras y eso es muy hermoso...tus interes de defender tu ciudad me parece muy bien son tus raices y tenemos que defender lo que queremos.

    Un abrazo y sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me cuento entre tus seguidores y leo todo lo que escribes con sumo interés.
    Un beso

    José María

    ResponderEliminar
  4. ....Por mi parte decirte que me llegaste, me llegas y me seguirás llegando mientras mientras tus pensamientos y vivencias me transmitan de esta manera tan especial.
    Detrás de ellos hay una luchadora, una gran persona y una mujer como la copa de un pino.
    Te admiro.

    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no dejes de escribir y transmitir tus más bellos y puros pensamientos.
    Un rampybeso.
    ps. Yo soy de Málaga

    ResponderEliminar
  6. Hola Demófila,

    Estuve leyendo varias entradas de tu blog con calma, disfrutando de la bella música que has colocado y viendo las maravillosas fotos de Marbella que linda que es! Gracias!!!!

    me alegro de que te hayas sumado a esta expereincia bloguera, me alegro de haberte encontrado en ella!. Beso grande y lleno de sol.

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde que abriste este blog. Yo me presente en el mundo de blogger hace ya dos años porque anteriormente tuve otros blogs en otros sitios: uno de ellos fue en el Diario Sur.
    Y como aniversario he decidido abrir un nuevo apartado o etiqueta sobre citas de reflexión insertadas en fotografías de Marbella. ¡Espero que te guste!

    Y también he abierto otro blog participativo porque cualquiera puede colaborar, tanto los blogueros de Marbella como los ciudadan@s que no tengan blog y que quieran dar su visión de Marbella. Su dirección es: http://conociendomarbella.blogspot.com/

    Me gustaría que participaras. Si quieres puedes enviarme tus pensamientos y vivencias y estaré encantada de publicarlo e insertar el enlace a tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues animo, y no dejes de escribir, que aquí, detrás de la pantalla, estamos esperándote siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  9. A ti te gusta escribir y a nosotros nos gusta lo que escribes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es un gran Blog, lo fue desde el primer día.

    ResponderEliminar
  11. Como me considero tu amigo, mala, agradezco tu entrada. Sé que sabes que no he estado por casa; de ahí mi ausencia, mala, despiadada...
    Todo eso, por querernos tánto.

    Estooooooo...

    Si. Vale. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. HOLA, HE LEÍDO TU BLOG Y ESTA MUY BIEN CONSTRUIDO.
    ME GUSTA COMO PIENSAS Y TE EXPRESAS, SIGUE ASÍ.
    ME GUSTARÍA QUE VISITARAS EL MIO Y ME DIESES TU OPINIÓN Y SI TE GUSTA TE HICIERAS SEGUIDORA.
    CUÍDATE.
    SALUD.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta contestaros a todos en vustros propios blogs, y así, de paso, comento vuestras entradas, lo habréis comprobado.
    Gracias por vuestros comentarios, desde aquí, desde mi casa, que es la vuestra, os mando otro beso.
    Os quiero a todos.

    ResponderEliminar
  14. y aquí estoy llegando a su hermosa casa "Sra. amiga del pueblo"
    Me detuve a sentir lo que expresan tus invitados ... felicidades !!!
    y lo que mas me ha gustado es esa actitud de noble defensora, y te soy sincero, prefiero mucho más al que Aboga con pasión, que el Abogado por dinero y profesión.
    Muy buen blog, te sigo siguiendo

    ResponderEliminar
  15. Expresar nuestros pensamientos y sentimientos, haciendo fluir nuestro interior, es lo más bonito que puede haber, y además, compartiéndolo con los demás, no dejes nunca de escribir, por favor.

    Precioso vídeo, música y paisajes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ...........................................,@@@@@,
    .......................................,@@’/\@'@/\.@,
    ......................................@@@\c.'"’".J/@@,
    .@..................................@@@/.d...b.\'@@,
    .`@@.............__............@@@|..........|@@
    ..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
    ...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
    ...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
    ...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
    .....`"""`.._____..`----,`............`),),)
    ....................`.~."-),),)

    Nosotros, los animales,
    les queremos recordar:
    si nos toman por mascotas
    que nos quieran de verdad.
    Si triste y enfermo me ves,
    deseo que atención me des.
    Sin mirar día ni horario
    llama al veterinario.
    También tenemos derechos:
    dame comida y techo,
    por favor, no me hagas mal,
    porque soy un animal.
    Nosotros, los animales
    les queremos recordar:
    Si nos toman por mascotas,
    que nos quieran de verdad...

    !! Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  17. Es un placer seguirte, a veces las visitas no son tan deseadas como se querria pero tú misma comprobaras que con el tiempo van sumando los enlaces y a veces se necesita el tiempo que no tienes, pero lo importante es crear un lazo de complicidad con la persona que trasmite.
    Un besito y sigue.

    ResponderEliminar
  18. LLego muy tarde ¡cómo casi siempre, ciudadana! pero lo suficiente como para repertir lo que ya otros, con mejores palabras que las mías, han expresado.

    Ya has leido las reacciones. Ahora, esa responsabilidad -que seguro no te pesa demasiado- se te traslada. A seguir en la brecha, pues así nos obligas a los demás a lo mismo.

    Un besazo marbellero para tí, CIUDADANA
    http://ventanademarbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Para mi, que ví nacer este blog, es una satisfacción seguirte y ver como cada día se hace mas grande. Otra gran alegria es conocerte y ser amiga tuya. Sigue dando guerra y no te rindas nunca. Tu batalla es la nuestra. Desde arriba pero siempre a tu vera, Muchos Besos y Buenas Noches.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas palabras has escrito! Enhorabuena por tu blog, está lleno de sentimientos :)

    ResponderEliminar