Ahora, quiero repetir esta entrada, le doy gracias a la vida por haberme dado esta prima, que tanto me quiso, y a la que yo tanto quise, y sigo queriendo, y es momento de alegría para mi saber, que está en el cielo, que es en el paraíso donde debe estar, por sus buenas virtudes, por el amor que ha repartido, por el que nos ha dejado, y porque sé que desde el allí nos estará mirando, y sabrá cuanto la echamos de menos, en esta vida, que puede ser un calvario, y mucho más, si ella no está, pero sé, que nos ayudará esté donde esté, porque nunca, nunca…, nos abandonará, y por nosotros velará.
Hay que dar gracias por vivir, la vida es la primera maestra que tenemos, debemos darle gracias, por todo, lo bueno y lo malo que nos da, todo pasa, lo malo parece que tarda más en pasar, y lo bueno, parece que tarda menos, pero las dos cosas pasan, y las dos sirven para enseñarnos a enfrentar lo que en nuestro camino nos vamos a encontrar.
En la vida, hay períodos de bondad, y otros de maldad, los primeros debemos afrontar con entereza y serenidad, eso nos ayudará a pasarlos y a enfrentarnos a esos males que nos llegarán, pero, que más tarde o más temprano, deben pasar, pues los males, según dice el refrán, no duran cien años, y si lo llegan a durar, no habrá cuerpo que lo resista, pues así es, como dice el refrán, si cien años llegan a durar, pues…, creo que nuestro cuerpo no lo aguantará, porque ya estará, en su ultima morada, y seguro, que en ésta, ninguno se tendrá, porque a ella no llegan, porque no pueden, o…, porque no nos enteraremos de su llegada, ya que muy tranquilos y como dormidos estaremos.
Y pasamos a lo períodos buenos, éstos, llegan y se van, como los demás, cuando llegan contentos nos ponemos, pero a veces no sabemos aprovecharlos, pues enseguida pensamos que no es normal, que todo tan bien va, que no durará mucho, que lo malo llegará, cuando menos lo pensemos, y esto nos llevará a no disfrutar de estos momentos de felicidad, porque siempre estamos a la defensiva, y con esto solo conseguiremos volver para atrás, y así nos va, que nunca sabremos disfrutar de estos momentos de gozo y paz.
Y así la vida pasará, por eso debemos pensar que en esta vida, todo es natural, lo malo y lo bueno, todo debe pasar, y ambas cosas nos deben enseñar, y como experiencia nos debe servir, para aprender de esta gran maestra que la naturaleza nos da, ya que todo lo que nos pase lo debemos aprovechar, para saber, que aquí, en este mundo, estamos para reír y cantar, pero también para sufrir y llorar, y que todo…, todo lo que pasemos, redundará en nuestro bienestar, y que cuando acabe, tanto lo malo como lo bueno, nos sentiremos más plenos, y habremos aprendido a reír y a llorar, pero también sabremos lo que son las penas y la felicidad, y así, al fin, encontraremos, nuestro camino, y que a la vida, nuestra maestra natural, gracias le debemos dar.
Por eso, si llegamos la vida a entender, y de ella aprender, seguro que conseguiremos pasar antes los períodos malos, y, que los buenos, tarden más en pasar, para al fin, con mucha alegría y paz, conseguir la felicidad, que siempre nos acompañará, y hasta el fin de nuestros días, a nuestro lado estará.
Asi es la vida y hay que saber afrontarlo, por dificil que sea...
ResponderEliminarEspero que estes mucho mejor, poco a poco...
Un beso
Poco más que decir después de haberlo dicho tú, todo.
ResponderEliminarUn beso.
Hola cielo unas ciertas palabras, pero lo malo parece que tarda mas en pasar
ResponderEliminarun beso y feliz fin de semana
Demófila, tú eres luz y ella sigue siendo luz en tu corazón. No dejes que se apague con el sufrimiento. Alimenta esa luz desde la aceptación del dolor, dejando fluir las emociones, los sentimientos....Un beso enorme.
ResponderEliminarCuando quieras nos vemos, si te parece...
Asi son las cosas, hay días de vino y de rosas y otros de espinas. Creo que la vida hay que tomarla como viene. Intentar navegar sobre todo tipo de aguas y no perder de vista el timón en ningun caso. Besos Veci, lo pasé muy bien ayer. Gracias
ResponderEliminarsiempre estarán en nuestro corazón, yo así lo siento
ResponderEliminarSiento que tu prima te haya dejado. A veces parece que se van los mejores, los mas buenos, pero asi es la vida tarde o temprano todos nos iremos.
ResponderEliminarBesos
Wapi, espero que estes mejor y que al ver que tanta gente te manda sus ánimos puedas tener una linda sonrisa.
ResponderEliminarUn saludo!
momentos muy dificiles, DIOS te bendiga y te de mucha fuerza para pasar pronto por estos momentos.
ResponderEliminarun beso