viernes, 26 de marzo de 2010

Mi primer aniversario



El día 30 de marzo, creé este blog, el mismo día que hice la primera entrada.
Me he alegrado mucho de haberlo hecho, porque en este mundo maravilloso he encontrado algo que no conocía, que casi no sabía que existía.
En él he encontrado grandes amigos, que siempre me comentan lo que escribo, les guste o no, siempre son sinceros al comentar, porque la sinceridad es primordial.
Este primer aniversario, lo voy a celebrar, si queréis, me podéis acompañar, no sé como lo haríamos, pero unamos nuestros corazones, aunque muy lejos estemos, y con ellos unidos lo celebraremos, nos comunicaremos a la distancia que estemos, sea larga o corta, no importa, las distancias para el corazón son cortas, unamos nuestros corazones, a la misma hora que saqué mi primera entrada, a las 10,30, del día antes indicado, y así unidos a la hora citada, alcemos nuestras miradas al cielo, y brindemos con el amor que nos ha enlazado durante el año de mi vida en este blog.
Y así, brindado, celebraremos el magnifico año que con vosotros he pasado, esperando que nuestros corazones se unan en ese momento, y continuar escribiendo en este blog que tan maravillosos momentos me ha hecho pasa en el último año.
Yo, por mi parte, continuaré escribiendo, para que vosotros me sigáis comentando, si queréis hacerlo, aunque espero que lo hagáis, con el mismo cariño con con que hasta ahora lo habéis hecho.
Espero que me sigáis visitando, que me acompañéis en mi andadura en el segundo año. Vuestro cariño me acompañó en el anterior, y con vuestro cariño espero seguir sacando nuevas entradas, para que las leáis y opinéis, y como siempre, sinceramente, me comentéis.
Ahora vamos a celebrar mi primer año en este mundo que he descubierto y tanto me ha dado, brindemos por nuestra amistad y nuestro cariño, para que perdure siempre, y siempre nos acompañe, como hasta ahora, que una nuestros corazones, y así juntos, seguiremos viviendo como amigos verdaderos, y que nuestra unión perdure siempre, hasta que finalicen nuestros blogs.

CELEBREMOS ESTA DÍA EN ARMONIA Y BRINDEMOS PORQUE CUMPLA OTRO AÑO EN ESTE BONITO MUNDO QUE HE DESCUBIERTO.


38 comentarios:

  1. ☻/
    /▌
    / | HOLAAAAAAAA MI BELLA AMIGAAAAAAAA Y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO Y QUE VENGAN MUCHOS MASSSSSSSSSS, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA Y UNAS FELICES PASCUASSS.
    ABRAZOS CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi querida amiga por este año que cumples en este maravillosos mundo. Brindo contigo para que el proximo estemos de nuevo juntas celebrandolo. Un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOGCUMPLE!!!!! y a por muchos más.

    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades amiga y gracias por todo lo que nos das en tu bello blog,que tengas lindo fin de semana y felices fiestas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Ole... ole... y oleeeeeee por ti...

    Feliz cumpleaño y que sean muchos mas con ese arte que te caracteriza...

    Aunque yo no sea de muchos comentarios, si que te sigo siempre cielo...

    Un beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Demofila! espero que sigas cumpliendo muchos años más dejándo palabras tan hermosas. Ha sido un verdadero tesoro encontrarte en la red.
    Nos seguiremos leyendo, un abrazo de palabras pero con mucho afecto. Alondra

    ResponderEliminar
  7. \\\///
    (Ó_Ó)
    te dejo un abrazo enorme y mis felicitaciones por este primer año¡¡¡¡y q sigan viniendo muchos mas¡¡¡¡¡
    un beso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones !!!Se te nota muy contenta y agradecida.
    Es que si! este mundo da sus frutos!!!! y te encuentras hermosas personas, humanas, aunque no las veas, pero las sientes y eso vale!!!! y mucho!!!!
    Y una puede decir lo que siente y expresarlo, sin miedos en este mundo QUE ES UN MUNDO!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades mi querida amiga, de tu primer cumple, y espero que cumplas muchos mas... y que yo lo vea, jejeje...
    Brindo contigo a la hora acordada, por ti amiga, porque siempre estes ahi con tus lindos comentarios, que siempre nos llenan de luz, y tus bellas entradas que nos dan vida.

    Besitos magicooossss...
    Feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo mio muchisimas felicidades por este primer año y espero que sean muchos mas vamos a por el segundo gracias por tu amistad
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. hola no te conozco muy bien, pero lo el poco tiempo que hace que te leo, me gusta lo que me transmites.
    Te deseo que lo pases genial y te felicito por haber encontrado en el camino a esas personas que tanto te llenan.
    FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mis felicidades por tu aniversario, y mis sinceros agradecimientos por compartir con nosotros tu increíble persona.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades en el primer aniversario del blog. Espero que sigas escribiendo, yo por mi parte te seguiré visitando, aunque te pido disculpas pues a veces no me da tiempo y no te comento, pero siempre te leo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades, preciosa!!!. Y los años que aún te quedan por hacernos pasar tan gratos momentos cada vez que entramos en tu pequeño pero gran mundo particular, y compartes con nosotras todas aquellas inquietudes, miedos, alegrias, vivencias y pensamientos que tienes.
    Te envio un beso enorme, cielo. Todo un placer el pasarme por esta tu casa y todo un lujo el haberte conocido.

    Besines y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Con unos minutos de retraso, porque cuando he querido entrar ya eran las 10.38, me uno a todos los deseos de felicidad y que disfrutes y nos hagas disfrutar a todos tus amigos de este maravilloso blog.

    José María

    ResponderEliminar
  16. Miles de felicidades, aunque no he podido entrar a la hora indicada, aquí estoy para darte un gran besote y desearte lo mejor en los años venideros.

    Bello fin de semana y semana santa

    ResponderEliminar
  17. Yupiiii! Fiesta, aniversario!! Demófila, YO ME APUNTO!! El día 30, a las 10 30, mi mente y corazón estarán festejando contigo ese maravilloso día que decidiste alimentarnos con tus escritos. Tú fuiste la primera en comentarme en mi blog, y recuerdo esa ilusión de que alguien hubiera leído mi entrada y me hubiera comentado. Es mágico. Tú serás siempre mi invitada especial.
    Muchas felicidades por este aniversario, espero y sé que compartiremos juntas muchos más. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Bravo!!!!!! Que siga creciendo este espacio a lo grande.


    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades. Te sigo desde el primer día aunque no te comente asiduamente pero como diría Quevedo “Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan”

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. HOLA PASO A INVITARTE A LA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA,DE POETAS SIN FRONTERAS....Poetinetic@hotmail.com EN ESTE CORREO PREGUNTA TODO!!!!! SE QUE LLEGA MATERIAL POR MAIL
    SALUDOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades amiga, ojalá tu blog y tu nos acompañeis durante muchos cumpleaños más. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades cielo..y espero que sean muchos mas disfrutando tu compañía y tu bello blog...un abrazo cariñoso y Felices Pascuas...

    ResponderEliminar
  23. Felicidades.
    Pero la más feliz de tu inicio soy yo
    ¿Quién mejor que yo?
    He ganado dos amigos calidos y maravillosos a cause de este blog, la verdad que este mundo blogero nos lleva a paraderos desconocidos pero a la vez maravillosos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Estoy descansando estos días, pero ahora que dispongo de unos minutos los aprovecho para pasar a dejarte una semilla de petunias para seguir cultivando la fluida amistad que nos une. Si tu también estás viviendo la semana Santa en armonía con la familia y amistades disfrutala en todo lo posible, y nos encontraremos a la vuelta.

    Me despido con un abrazo, mi paz y unas...

    ¡¡Felices Pascuas!!

    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Demófila, brindo para que durante mucho tiempo podamos seguir compartiendo momentos y sentimientos.

    Abrazos de cariño.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidadesssssss!! Se como te debes sentir, porque mi cumple-blog fue el 21 de marzo. Hice un vídeo para celebrarlo.

    El año que viene estaré aquí para celebrar contigo tu segundo año, pero mientras tanto, pasearé por el blog para ver todas las cositas que vas subiendo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Un año increible, verdad? bueno, yo te descubrí hace poco, y la verdad es que fue una maravilla y me encantó hacerlo. Tiene una blog que es de los más dulces que yo me encontré por el mundo virtual y una maravilla llegar aquí y disfrutar de tus bellas palabras.

    Feliz Aniversario y sigue adelante cielo.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  28. QUIERO CREAR UN REGALO PARA QUE LLEGUE A BLOGS COMO EL TUYO... QUE DEBE DE SER PREMIADO POR SU ATENTICIDAD....

    QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS EXCRIBIENDO TUS VIVENCIAS Y CONTANDO LAS COSAS TAL Y COMO SON...

    ¡COMO ERES TU PRIMA!!!!

    UN BESO CON MUCHO ARTE

    ResponderEliminar
  29. Pues en ese dia y a la hora señalada pensaré en ti y en tu blog, felicidades, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  30. Demófila, el placer es nuestro y somos nosotros los agraciados por poder leer tus vivencias, poemas y todo lo que nos entregas de corazón.
    Un besito con mucho cariño :-) y muchísimas felicidades, espero seguir leyéndote por mucho tiempo. :-)

    ResponderEliminar
  31. mUCHISIMAS felicidades, parece que marzo del año pasado hizo buena cosecha, he visto bastantes blogs que empezaron en este mes del año pasado ...y aun a pesar de haber dicho lo de la buena cosecha que nadie me mal interprete eh yo tambien lo celebré mi primer año a principios de este mes ...

    Pues nada quenos sigamos visitando y aprendiendo de todos

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola hola, pasan unos minutos de la hora en la cual ha cumplido un año este espacio que tantas alegrías y emociones nos proporciona.
    Como puedes ver tenia en mente la hora y me dije voy a darle un toque, que se lo merece con creces.
    Me levante un segundo de la tertulia de la cena para dejarte mis huellas como recuerdo de este momento.

    Un abrazo enorme y que sigamos cumpliendo más y yo que te acompañe, eso quiere decir que aún ando por aquí navegando.

    El mes que viene también cumplo dos años surcando por estos mares que ya forman parte de mi vida.

    Esta que te tiene un gran afecto.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  33. Hoy es 30 ¡Muy feliz cumpleblog!
    Que cumplas muchos màs.
    Beso

    ResponderEliminar
  34. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!

    Perdona que haya tardado tanto en escribirte, es que andamos muy liados y casi no tenemos tiempo.

    A disfrutar de la Semana Santa con la familia :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. muy feliz cumpleblog!!

    te lo mereces por ser un encanto!!!

    y que cumplas muchos más...
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Estuve visitando tu blog y esta genial, permiteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos

    Éxitos con tu pagina.

    Un saludo

    Gillian Silva
    gsj_15@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. felicidades por el tiempo volcado en tus escritos,felicidades por lo consecuente que sos,en fin felicidades!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  38. perdon me encanto el poema, muy bueno!
    gracias
    lidia_la escriba

    ResponderEliminar