martes, 20 de julio de 2010

Dimes adiós



Si te vas a reunir con él
No me digas hasta luego,
Dime simplemente adiós,
Porque si cruzas esa puerta
Para salir de aquí
No la volverás a cruzar
Para nuevamente entrar.

Dime adiós si es verdad que te vas,
Porque cuando hayas salido,
Y hayas cruzado la puerta
De esta habitación,
Ella se cerrará para ti
Junto con la de mi corazón,
Y no se volverán a abrir
Para que no puedas entrar
Nunca más.


24 comentarios:

  1. HOLA!!!!!


    En el tiempo recorrido de nuestras vidas, nos toca pasar por pérdidas que nos marcan y por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje.

    He descubierto que la soledad, es una mera pasajera, pues existe un ser maravilloso que la anula



    Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

    No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

    Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas. Encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

    A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad acompañaba mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

    Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír y con tus palabras , dulzuras y comentarios, abriste un lugar en mi corazón para acogerte.

    Hiciste mucho y te lo agradezco, porque devolviste la alegría en la palabra Amistad.

    Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y darme tanto día a día.

    Gracias por estar, y por ser la mano presente que me da ánimo, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.

    Gracias por darme ese apoyo y esas palabras justas, aun sin conocerme.

    GRACIAS POR SER MI AMIG@!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello y yo siento igual, el amor para mi debe ser completo, sino adios. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga, si el amor no es verdadero, es mejor que diga adios...
    bonito poema, que estremece los sentidos...
    Gracias por poner tan lindas entradas.

    Hoy en el dia del amigo, aqui te dejo una cajita cargadita de abrazos, besos y detellos de colores..

    ResponderEliminar
  4. Bueno, estos adioses para siempre nunca me han gustado, porque creo que siempre debe quedar la esperanza. Además casi he vivido al pié de la letra el poema que describes, aunque yo era el que iba, y la verdad es que se va cumpliendo por ahora, con creces, como tu bien sabes.
    No obstante, lo escrito es bonito y el hecho de que se cumpla no resta méritos al texto

    ResponderEliminar
  5. Hay un adiós que hay que ser consciente cuando se dice, porque si es para siempre, no habrá vuelta atrás. Ese adiós hay que decirlo cuando nos hacen mucho daño, cuando las idas y venidas nos provocan mucho más daño en el corazón. Yo tuve una expereciencia así con una persona que creí mi amiga... Un día decidí cerrar para siempre esa puerta, porque me dolía mucho, porque me hacía más daño abrirla y verla salir cuando más la necesitaba, que el no dejar que volviera nunca a entrar.. y así fue.. no volvió a entrar, y con el tiempo yo me sentí mucho mejor.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Cuando no hay marcha atrás el adiós es inevitable.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es mejor una despedida directa que varios adíoses, vivir esas eternas despedidas es un dolor que no termina nunca...Es mejor llorar de una vez, que esa esperanza que lastima y que llora todos los días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que dificil es decir adios para siempre a ambos lados de la puerta. Friamente es así como hay que actuar: si te vas, si me abandonas, si me eres infiel, si dejas de ser mi complice, si faltas a la sinceridad........no vuelvas. Pero, somos personas, nos equivocamos y volvemos a llamar a la puerta; somos personas, nos equivocamos y volvemos a abrir la puerta.

    La entrada muy muy bonita, como consejo ideal, pero dificil de llevarla a cabo.

    Besitos.............Leonorcita

    Te agradezco mucho que pases por mi espacio, el hecho de que me comenten me sirve de empuje para seguir. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Asi se habla con un par!
    La amenaza más sutíl es la de no hacer aprecio, asi sin más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo es dificil decir adios pero si se va que no vuelva asi opino yo, asi que me gusto mucho tu poema
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hay que ser muy valiente para cerrar la puerta de ese amor...un poema lleno de fuerza que deja muy claro que a veces hay que cerrar puertas y abrir nuevas ventanas en la vida y seguir nuestro camino buscando la felicidad, precioso cielo me ha gustado mucho, besitos cariñosos....

    ResponderEliminar
  12. Para poder decirle eso a la persona amada tienes que tener mucha fuerza. Aunque si has sido traicionado, esa fuerza sale sola, una traición duele mucho.

    A mi no me ha pasado nunca, pero solo pensarlo, se me rompe el alma.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Un placer haberte encontrado. El poema directo, como una bala: seca, rápida. Te iré visitando. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Bastante trágico, pero es mejor tener una despedida dura y rápida que finales inconclusos y malintencionados...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Las puertas se cierran pero siempre cabe la posibilidad de un reencuentro, porque de los errores también se aprende.

    El que se va a veces no sabe si realmente si va a encontrar lo que esta buscando, o es una vana quimera...necesitando regresar.

    Esto me trae a la mente una historia real, que supe por casualidad porque las cosas de la familia política casi siempre se guardan en el olvido...pero yo siempre a la larga me entero de casi todo...

    Una pareja que llevan un tiempo cortejando sin prisa porque la situación económica de ambos es privilegiada.

    Un día se enfadan y empieza a caminar el tiempo, pero ella sigue alternando el trabajo con el deporte los fines de semana con los amigos pero sin rehacer otro tipo de alterne.

    Él si que seguía alternando y saliendo de juerga. Hay una zona en una parte de Asturias en la cual se vive del trabajo en fabricas de conserva siendo los trabajadores siempre chicas. Pero cuando llega el fin de semana se transforman en señoritas a la caza y captura del que allí se acerque por ser un sitio de mucha fiesta y jolgorio y intentan aprovecharlo aún poniendo en juego su integridad...

    Y el señorito llego y quedo cazado al encontrar algo a lo que no estaba dado y perseguia...

    Después de pasar un año y medio empieza a hacerse el encontradizo con su antigua novia y así está hasta que ella lo recibe. Quería volver como fuese y le pidió perdón por el enfado tan tonto de rodillas llorando...

    Y la respuesta de ella fue que NO!!

    Porque ya sabia estaba embarazada la otra chica, y que debia hacerse cargo lo que había hecho como hombre, y si no lo hacía era su problema pero ella no iba a cargar con una persona que la había defraudado, ya que había encontrado lo que buscaba... pues a tirar con ello.

    Se dio la vuelta y se caso con ella.

    Pasaron unos cuantos años y me lo vino a decir en mi propia él mismo superficie puesto que yo no sabia ni conocía, arrentido por tamaño error.

    Se caso y la felicidad se trunco tenía tres hijos y su cara era la biblia en verso de la tristeza.

    Ella después de un tiempo de romper definitivamente, conoció a una extraordinaria persona y se casaron justo dos meses después que yo, boda a la cual fui. Tiene tres hijos y una hija y siempre se les ha visto muy felices, pero yo se que como el primenro no fue.

    Un abrazo de sentirse en esta mañana de jueves.

    Marí

    ResponderEliminar
  16. Cuando el amor se termina es mejor decir adìos, a veces ese adìos no termina porque el amor aùn sigue ahi, y uno no se da cuenta- por eso el corazòn es el que manda y a èl hay que hacerle caso-
    Bello poema y sentido como siempre.

    Besos amiga

    Aurora

    ResponderEliminar
  17. Demo... para mí los "adioses" deben ser contundentes, si es para decrile adiós a un viejo amor, aún más... porque fíjate que yo he tenido el probema de que no cierro círculos y eso es malo.... pero ya estoy aprendiendo... y ahora que me encuentro sola, sin novio y sin nada, y que a mis 30 aún no me he casado, reflexiono sobre lo importante que es dejar fluir y decir adios a aquellos o aquellas personas que se fueron por la razón que uno quiera... pero ya no están y Dios siempre me ha tratado de quitar aquello que no es para mí, aunque al principio no me guste.

    ResponderEliminar
  18. hE SIDO HASTA HACE POCO SIEMPRE MUY KAMIKASE, Y ROTNDA EN LOS HECHOS, PERO CON LOS AÑOS HE APRENDIDO A PROFUNDIZAR UN POCO MAS ANTES DE DEJARME LLEVAR POR LOS "ROTUNDOS ADIOSES"
    Realmente no e conozco mucho en esta nueva etapa, porque hace poco la estoy experimentando, luego podré decirme cual de las dos fue la mejor!
    pero entiendo tu escrito! y tu decisión! asi actuaba yo tambien! ahora veremos!
    beso

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga, soy tu seguidor 162. La semana pasada me robaron el blog y el correo electrónico. Me quedé sin nada.

    Mañana te invito a la apertura oficial de mi nuevo blog. Te espero!

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga*
    Sin duda las despedidas son siempre tristes y dolorosas sobre todo cuando amamos con todo el
    Corazon!a esa persona q se marcha, Pero son etapas de la vida, que aveces nos toca vivir, pero ten por seguro, q cuando una puerta se cierra Otra tambien se a brira y el sol volvera a brillar con mucho mas resplendor... muy sentido tu escrito
    Un gusto leerte Te dejo un saludo y un beso hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  21. Ese adiós suplicar no te vayas, este adiós desea que se quede, suelta la cuerda y lo tendrás más cerca...
    no digas adios, no hace falta, las despedidas estan para otros encuentros.
    Ese adios dice rincor, suelta y dile que seas muy feliz, porque yo ya lo estoy.....

    nos veeeeeeeeeemmos

    ResponderEliminar
  22. Vivir ilusionado
    que bella locura

    vivir sin ilusión
    que atroz locura

    despedirte la semana
    que bendita locura

    reunión y descanso
    que sensata locura

    caracolas y delfines
    que armónica locura

    seguir tus pasos
    que acertada locura

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa aqui vengo a deleitarme con ti insigne persona y que leo si te vas el que se fue dejo atras lo vivido sentido y progreado en palabras fue creado besitos gaviota

    ResponderEliminar
  24. Me refiero que siempre queda algo- y ese algo debe ser los buenos recuerdos que hubo- me gusta recordar lo bueno, lo malo se borra y listo- no hay heridas lo bueno que hubo del amor lo cura todo, o asi debe ser.
    Es mi forma de sentir, claro- pero entiendo perfectamente lo que expresas tù y tambien lo veo.

    Besos amiga bloguera.

    Aurora

    ResponderEliminar