lunes, 27 de marzo de 2017

Vuela con tus alas



Vuela con tus alas,
Yo volaré con las mías,
¿No era lo que tú querías?,
Pues, vuela…,
Porque las mías, son mías.

Vuela donde te lleve en viento,
Vuela alto que yo no te vea,
Yo volaré donde quiera,
Donde el destino me lleve,
El sabrá mi camino
Para no encontrarme contigo.

Nuestros caminos no deben cruzarse jamás,
Nuestros destinos por distintos caminos irán,
Porque el destino sabe que no debemos encontrarnos,
¡Manda él!, y él, jamás consentirá…,
Que nuestras vidas se vuelvan a cruzar.


12 comentarios:

  1. A veces es mejor así, cada quien por su lado y en libertad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Libertad para elegir donde volar, el cielo es grande. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando la persona se da cuenta que esa relación no interesa, por el motivo que sea, mejor es echarse a volar, cada uno por su espacio, y tratar de olvidar.
    El amor, en muchas ocasiones, es engañoso, no nos deja ver la realidad, anula la razón, pero con el tiempo, la venda de los ojos desaparece y es entonces cuando la razón te dice que es mejor una separación.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. A veces es dificil averiguar el destino.
    Preciosas tus alas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien te expresas..." el sabra mi camino para no encontrarme contigo". Me encanta esta frase. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. A veces hay que cerrar puertas y abrir otras nuevas, cerrar... porque el amor se rompió... y aunque se rasgue el corazón, el tiempo cura las cicatrices, y hay que abrir nuevos horizontes.

    Un placer leerte, DEMOFILA.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera poder tener alas, unas fuertes para escapar-me de esta realidad que tanto me oprime el corazón
    besos bella

    ResponderEliminar
  8. Es mejor que con ciertas personas jamás te cruces; nunca. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga: Gracias por tu visita y lleno de cariño el comentario, ha sido para mi un placer recibirte...
    Me gusta el contenido de tu post como poema pero en la realidad es muy triste que eso pase , pero ocurre muy a menudo ,los tiempos han cambiado y las parejas no duran mucho...
    me alegro que te guste Petrarca es el primer inventor del Soneto...
    besos amiga

    ResponderEliminar
  10. A veces es necesario volar con nuestras alas hacia espacios más bellos y hermosos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Demofiña , un poma muy bonito a lo mejor , es cosa del destino que no os volvais a juntar jamás , eso solo el tiempo lo dira , hacia mucho timpo que no pasaba por aquí , también tengo que decirte que he estado algún tiempo ausente , pero ahora retomo de nuevo el blog , y estoy de visita en vista por los blogs amigos , me alegro mucho de verte y saber que estas aun por estos lares , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar