Estaba sola junto a su lecho, Con los ojos entreabiertos, Los labios le temblaban, Las lágrimas se deslizaban, Lentamente por sus mejillas.
Lo miraba fijamente, Como siempre lo había hecho, Susurraba muy bajito: ¡Cariño, cuanto te quiero!.
De pronto, se levantó, Hacía él, muy lentamente, avanzó, Se acercó, tímidamente, Acercó sus labios temblorosos A su boca…, Se inclinó, besó sus labios, Con un gran beso de amor.
Luego, retrocediendo, No queriendo dar la espalda, Porque a su amado miraba, Para atrás siguió andando, No quería dejar de mirarlo, Porque obcecada en su amor Pensaba, que el beso que le dio Lo iba a volver a la vida, Igual que el príncipe Hizo con la Bella Durmiente.
Pero la vida no acaba Como los cuentos. La vida es otra cosa, Cuando se lleva a tu amor Nunca te lo devuelve, Porque lo que se lleva la vida No lo devuelve la muerte.
Quiero vivir despierta, No quiero morir dormida, Porque despierta hay que vivir la vida, Para disfrutar sus momentos, Disfrutar el día a día, Para sentir cada instante, Lo bueno y lo malo. Lo bueno hay que gozarlo, Lo malo hay que sufrirlo, Porque si despiertos estamos Hacerle frente podremos, Con tristeza o alegría Lo que la vida nos dé, Ella será nuestra guía, Nos ayudará a vivir, Nos enseñará el camino, El que debemos seguir Para vivir plenamente, Para seguir adelante, Para saber hacerle frente A todo lo que el destino Nos depare, con fortaleza, Aunque encontremos escollos Los salvaremos con nuestra fuerza, Que nos ayudará a caminar, A llegar a ese momento En que nos espera la oscuridad.
No quiero morir dormida Porque quiero rememorar, Recordar y sopesar Lo que me ha dado la vida, Y lo que a cambio le he dado, Quiero sentir plenamente Lo que supone morir. Quiero también darme cuenta Si lo seres que he querido, Están cerca de mi cuerpo Cuando mi alma me deje, Así al llegar la muerte Querida me sentiré, Porque las personas a las que he amado Y mi cariño les he dado, Hasta el final de mi vida, Sabré que me han acompañado, Y siempre me recordarán Con amor y felicidad, Y sabrán…, Que desde arriba, Allí donde los veré, Los cuidaré…, Y los seguiré queriendo, Siempre, con mi alma, Que con ellos estarán.
Eres la reina de la noche Eres la novia del sol, La que reflejas su luz, Pero no da su calor. Sois como dos amantes Que nunca se quieren encontrar, Cuando tu amor de levanta Tú, te vas a acostar. Así nunca llegaréis A realizar vuestro amor, Nunca os encontraréis, Viviréis en el dolor De no poder veros nunca, Porque si se acuesta el sol, Cuando llega el atardecer, Y tú te levantas, Al anochecer…, Nunca llegará el momento En que juntos estéis, Tenéis dos destinos distintos, Que no os deja vivir vuestra pasión, Porque el sol da luz y alegría, Y tú, aunque la noche iluminas, Con el reflejo del sol, Vas cantando tu tristeza, Porque no ves a tu amor, Y sabes que nunca, en tu camino, Se cruzará, y que nunca, Jamás, a tu amor encontrarás.
La publicidad ha comenzado ya A bombardearnos con la publicidad Para comprar los regalos para festejar El día de los enamorados.
¿Qué es el día de los enamorados?, Dicen que hay un día que se llama así, Se festeja como si una pareja Nunca se hubiera amado.
Es un día creado para hacer regalos, Un gran centro comercial lo creó Para vender a costa del amor. Y nosotros, nos lo hemos creído, Le seguimos el juego. Y compramos en esos centros Que han convertido este día En su negocio, como ellos querían.
Pero no solo hay un día para amarse, Todos los días del año hay que querer, Porque si no nos queremos durante todo el año, Malo, nuestro amor solo es apariencia, No es un amor de verdad.
No debemos seguirle el juego Al que creó este día para el amor, El amor no es un negocio, Es un sentimiento que colma El alma y el corazón. Por eso, debemos querernos Todos los días, y pasar, De esas tonterías que dicen Que solo hay un día para amar. Es una cosa muy seria jugar con el amor, El amor no engaña, y sabe, Que todos los días, Debe amar, por eso, debemos pasar De eso que llaman El día de los enamorados. Y amarnos todo el año, Y todo el año colmarnos De besos y pasión, Los regalos…, Para el centro comercial que se los inventó, Y nosotros, a vivir nuestro amor, Con toda la pasión Que nos regale nuestro corazón, Que es el regalo que de verdad tiene valor.
La felicidad ¿Quién sabe qué es la felicidad? Nadie nos ha explicado como se encuentra Ni donde está, ¿Dónde estará?
Aunque mil años vivamos, Nunca podremos forzarla, Ella vendrá hacía nosotros, No deberíamos buscarla Con el ansía de encontrarla, Porque será una búsqueda vana, La felicidad no quiere Que vayamos tras ella, Ella quiere regalarnos Lo que nosotros no sabemos darnos, Porque no somos almas puras. No podemos engañarla, Ella vendrá a nuestro encuentro, Nos regalará el momento En que podremos gozarla, Porque la felicidad, no se busca, Sola viene a tu camino, Ella sabe tu destino Y al él te llevará, Y cuando ese momento llegue, Sabrás, que por fin, La felicidad, has encontrado, Y que si sabes apreciarla Contigo se quedará.
morena, de mediana estatura, más bien delgada, fuerte carácter, pelo corto, soñadora, realista, comentarista, me gustan las carreras de derecho y de periodismo, aunque no he estudiado, quiero exponer en mi blog todas mis opiniones sobre las cosas que desee, con claridad y sin faltar el respeto a ninguna persona, pero con seriedad y exactitud.
Creo que así podré pensar que he alcanzado mi meta de ser periodista, ya que lo de ser abogado es más díficil, no se pueden exponer las ideas legales en un blog.