Te esperé…, Te esperé demasiado tiempo, Te esperé con los brazos abiertos Tanto que se agotaron Y se me cayeron A ambos lados de mi cuerpo, Los labios se me cerraron Cansados de esperar tus besos, Porque no venías a mi lado.
La llama del amor se apagó En mi corazón, de ella solo Quedó el rescoldo, Que no avivará la llama de tu amor, Porque el tuyo para mí murió, Solo la podrá encender de nuevo La llama de uno verdadero Y sincero, que me quiera Con la intensidad que yo quiero.
No has sabido amarme como yo te he amado, Nunca más me tendrás a tu lado. Ya no te esperaré más, Puedes quedarte donde estás Porque no quiero estar contigo nunca más. Otro amor ocupará tu lugar, Otro amor que sepa lo que es amar, Y, que, junto a mí encontrará la felicidad.
El día ha amanecido lluvioso, Nublado y gris, pero hermoso, Han llegado las primeras lluvias, El prologo del invierno, El agua besa las calles Con su caída constante, Las calles están desiertas, Como si estuvieran muertas, Nadie camina por ellas. El invierno está al llegar, No podremos disfrutar De nuestros paseos estivales, Los paseos que ahora damos, Los que damos por la playa, Por el mar y sus orillas, Con nuestros píes sumergidos Por las olas, que los acarician. Todas estas maravillas Las podremos mantener, Porque el invierno No nos podrá retener En nuestras casas encerrados, Cautivos por el viento y el frío A los que no debemos temer, Porque si abrigados vamos Y de las lluvias nos resguardamos, Pasearemos alegremente Para despejar nuestra mente. Luego, el llegar y descansar, Veremos, desde nuestras ventanas, Como cae la lluvia, Podremos, tras ellas, Leer libros de cosas bellas, Felices y verdaderas, Y si con esto nos aburrimos, También podremos A nuestro blog dedicarnos, Escribir y hacer comentarios, Para mantener la amistad De nuestro compañeros Que tanto nos quieren, Y a los que tanto queremos, Porque es una maravilla Poder comunicarse…, En la intimidad.
La libertad es lo más valioso que tenemos, Tenemos que defenderla, Tenemos que mantenerla, Y tenemos que disfrutarla, Porque la libertad, Es la que nos da la felicidad. Sin libertad no vivimos, Nuestra vida sin ella, Es como un calabozo Lleno de rejas, Que nos impiden salir, Y vivir…, Si la libertad amamos, Si sabemos disfrutarla, Nuestra vida será una fiesta, La fiesta puede seguir Toda la vida, Si ella nos acompaña, Desde el principio, hasta el fin.
Si la libertad mantienes, Todos te respetarán, Porque a las personas libres Nadie daño les hará.
Te quiero hermosa Eres bella cual la rosa, Sin espinas que te dañen Las sonrisas de tus labios, Suaves como las caricias Del halo que a ti te invade Y te envuelve…, Cual envoltura inseparable De tu alma y de tu cuerpo, Caricias que te devuelven Otros labios amorosos, Que uniéndose a los tuyos Dan su amor con alegría, Para hacerte muy feliz, Más feliz, si cabe, Cada día…, Y ese amor interminable, El que sientes en tu alma Te será correspondido Con el corazón.., Del que te ama
morena, de mediana estatura, más bien delgada, fuerte carácter, pelo corto, soñadora, realista, comentarista, me gustan las carreras de derecho y de periodismo, aunque no he estudiado, quiero exponer en mi blog todas mis opiniones sobre las cosas que desee, con claridad y sin faltar el respeto a ninguna persona, pero con seriedad y exactitud.
Creo que así podré pensar que he alcanzado mi meta de ser periodista, ya que lo de ser abogado es más díficil, no se pueden exponer las ideas legales en un blog.